La adaptación animada basada en la afamada serie de novelas ligeras del mismo nombre «Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara» escritas por Light Tuchihi e ilustradas por Youta, informó a través de su pagina web oficial, que la serie contará con un total de 12 episodios, al menos en una primer temporada; e informó sobre su distribucion en las unidades de DVD y Blu-ray.

Las distribución de los episodios se dará de la siguiente manera:

  • Unidad 1: Anexará los episodios del 1 al 4; y estarán disponibles el próximo 30 de junio de 2021.
  • Unidad 2: Anexará los episodios 5 al 8; y estarán disponibles el próximo 28 de julio de 2021.
  • Unidad 3: Anexará los  episodios 9 al 12; y estarán disponibles el próximo 25 de agosto de 2021.

Segundo trailer promocional

Fecha de estreno:

Recientemente se comunicó que se tiene previsto el estreno de la serie «Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara» para el próximo 7 de abril del año 2021.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia y observar el primer trailer del proyecto, haga clic aquí.

Inicios:

La serie de novelas ligeras realizaron su debut en agosto del año 2020, la cual fue producida y comercializada por el prestigioso sello editorial Kadokawa: y hasta el día de la fecha cuenta con dos volúmenes en su haber.

Cabe mencionar que Light Tuchihi es conocidos por la la autoria de las novelas ligeras «Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru «(Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious), el cual tambien cuenta con una adaptacion al anime, que data de octubre del 2019.

 Sobre el autor Tuchihi:

Cabe mencionar que el autor Tuchihi, formó su prestigio y fama al crear la serie de novelas ligeras, denominadas como «Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru» que también tuvieron una adaptación al manga y una adaptación al anime que se lanzó en octubre del año 2019.

Reparto de voces:

  • Daiki Yamashita interpretando a Hiro Yuuki.
  • Ayana Taketatsu interpretando a Reona Kisaragi.
  • Ai Fairouz interpretando a Alicia.
  • Shiori Izawa interpretando a Mizarisa.
  • Aoi Koga interpretando a Kaede Yuuki.
  • Haruki Ishiya interpretando a Martin.

Staff técnico: 

Para este nuevo proyecto anime el estudio ENGI encargado de la realización y elaboración del anime, confía la dirección general a Kazuya Miura (Uzaki-cha wa Asobitai!DRAMAtical Murder), que a su vez cuenta con la colaboración de Kenta Ihara (Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou SugiruYōjo Senki: Saga of Tanya the EvilOre Dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai SaikyōShachō, Battle no Jikan Desu!) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Yuuta Kevin Kenmotsu se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara:

La historia sigue a un aburrido estudiante de preparatoria llamado Hiro Yuuki cuando es engañado para que se una a un videojuego de rol de inmersión total. El juego, titulado Kiwame Quest, se promociona como “más real que la realidad misma” con gráficos alucinantes, comportamiento impresionante de NPC e incluso el aroma del follaje y la sensación del viento contra la piel.

Desafortunadamente, el juego ya es una ciudad fantasma virtual, después de estar inundado de quejas de los jugadores de que era demasiado realista para su propio bien. Sus misiones son casi imposibles de completar, ya que los jugadores deben estar en la misma forma física que su personaje para completarlas como lo harían en la vida real. Los jugadores sienten un dolor real cuando los golpean y las heridas punzantes tardan días en sanar. La única recompensa es la mera sensación de logro. Es todo lo contrario a los juegos casuales, pero Hiro promete vencer al juego más realista de todos los tiempos.