Taishou Otome Otogibanashi: Visual

Primer iamgen promocional


La adaptación animada basada en el manga de contexto histórico japones, titulado "Taishou Otome Otogibanashi" escrito e ilustrado por Sana Kirioka, lanzó recientemente en el evento AnimeJapan 2021 el primer trailer del proyecto y su primer imagen promocional. Asimismo, el vídeo informa que la serie realizará su debut en las pantallas en la temporada de Otoño de Japón, es decir, en los meses de septiembre a noviembre del año corriente. 



Primer trailer promocional



Reparto de voces principales:



  • Yuusuke Kobayashi interpretando a Tamahiko Shima.

  • Saya Aizawa interpretando a Yuzuki Tachibana.


Staff técnico:


Para este nuevo proyecto animado el estudio encargado de su desarrollo Synergy SP, confía la dirección general a Jun Hatori, que a su vez cuenta con la colaboración de Hiroko Fukuda en la supervisor y redacción de guiones; mientras que Mayu Watanabe realizará el diseño de personajes.


Taishou Otome Otogibanashi: Una que se sepan todos

Inicios:


La obra manga realizó sus comienzos en el año 2015 anexada a la revista Jump SQ (Shueisha) y se mantuvo vigente hasta el año 2017, recopilando en su haber cinco tomos recopilatorios. Luego en el año 2018 se lanzó una secuela de la historia también en formato de manga , la cual se tituló "Shouwa Otome Otogibanashi" y se mantuvo vigente hasta el año 2020; y contó en su haber con 5 tomos recopilatorios.


Taishou Otome Otogibanashi: Oishii

Sinopsis de Taishou Otome Otogibanashi:



Tamahiko Shima es el hijo menor de la poderosa y rica familia Shima. Bendecido con una gran fortuna desde su infancia, creció sin querer más que el afecto de su familia, a menudo lejana. Después de perder a su madre y paralizar su brazo dominante en un accidente, Tamahiko cayó en una profunda desesperación y es rechazado por su propio padre por su discapacidad. Condenado a vivir aislado en el campo donde no avergonzaría el nombre de su familia, se resignó a morir solo, hasta que un día, una joven llamada Yuzuki Tachibana apareció en su puerta, proclamando que el padre de Tamahiko la había enviado para ser su novia. Mientras cuida de Tamahiko, Yuzuki trae una sensación de primavera a la triste vida de Tamahiko, lo que le permite curarse gradualmente de las profundas cicatrices emocionales de su juventud. Sus vidas se entrelazan lentamente mientras Tamahiko y Yuzuki prueban los frutos de su primer amor.