1. Anime
  2. Manga
  3. Megami-ryou no Ryoubo-kun: El anime de comedia ligeramente ecchi, lanza su primer trailer

Megami-ryou no Ryoubo-kun: El anime de comedia ligeramente ecchi, lanza su primer trailer

Megami-ryou no Ryoubo-kun. Visual 1

La adaptación animada basada en el popular manga, titulado "Megami-ryou no Ryoubo-kun", escrito e ilustrado por Ikumi Hino, lanzó durante el evento AnimeJapan 2021 el primer trailer promocional de la serie, el cual destaca por revelar fragmentos de las canciones principales del proyecto,





Primer trailer promocional


Canciones principales:




  • Opening: Se titula “Naughty Love”, y es interpretado por el grupo musical Megami Ryousei (Ashu Nekota, Nairu, Kukuru Kurasaka, Fureia y Yuki Yomichi).

  • Ending: Se titula “Zettai! Kimi Sengen”, y es interpretado por Ryousei+α (Ashu Nekota, Nairu, Kukuru Kurasaka, Fureia, Yuki Yomichi y Akira Itsuki).


Fecha de estreno:


Si bien aún el el equipo de producción aún no ha brindado datos aproximados sobre la fecha de lanzamiento, se mantiene la expectativa que el anime se de lugar en algunas de las temporadas del año 2021.

Si desea obtener información sobre el anuncio original de la serie animada, haga clic aquí.

Reparto de voces: 



  • Misuzu Yamada interpretando a Kouji Nagumo.

  • Ayaka Nanase interpretando a Atena Saotome.

  • Chiaki Takahashi interpretando a Mineru Wachi.

  • Risako Murai interpretando a como Kiriya Sneshou.

  • Asaki Fukuyama interpretando a Frey.

  • Yuki Yomichi interpretando a Serene Hozumi.

  • Hikaru Nanjou interpretando a Tea Koroyasu.


Megami-ryou no Ryoubo-kun: White cute


Staff técnico: 


Para este nuevo proyecto animado el estudio Asread encargado de la produccion del anime, confía la direccion general a Shunsuke Nakashige (Darling in the FranXX), que a su vez cuenta con la colaboracion de Masashi Suzuki (Gift: Eternal Rainbow, Kanokon, Koe de Oshigoto! The Animation) en la redaccion y superviosion de guiones, mientras que Maiko Okada (Great Pretender, Koi wa Ameagari no You ni, Koutetsujou no Kabaneri) se encarga del diseño de personajes.


Megami-ryou no Ryoubo-kun: Sensual

Inicios:

Recordemos que el manga inició su serialización en diciembre de 2017 mediante la revista mensual Shonen Ace, y en la actualidad se han publicado cuatro volúmenes de manos de la editorial Kadokawa (el quinto volumen compilado salió a la venta el pasado 26 de mayo del 2020).


Megami-ryou no Ryoubo-kun: Sexy

Sinopsis de Megami-ryou no Ryoubo-kun:



La historia gira en torno en un chico de doce años llamado Koushi Nagumo, quien se encuentra sin hogar, sin dinero y sin familiares que cuiden de él. Mientras duerme en la calle, es recogido para convertirse en el encargado de un dormitorio habitado por problemáticas estudiantes universitarias. Rodeado de estas chicas tan difíciles, la “nueva vida ligeramente ecchi” de Koushi comienza.


Etiquetas Anime Manga

Comentarios