La adaptación animada, basada en el manga Spin-Off, denominado como «Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken» basado en la obra original (novelas ligeras) Tensei Shitara Slime Datta Ken, escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, informó a través su cuenta de Twitter oficial que el proyecto no se tratará de una serie de cortos, si no, episodios de una durabilidad promedio.

Copiar código

 

Por otra parte el Tweet enunció las siguientes palabras: 

«La primera parte de la segunda temporada ha finalizado con la emisión del episodio 36 (episodio 12 de esta segunda temporada), emitido el día de hoy. La segunda parte de esta segunda temporada llegará hasta julio, y a partir del próximo 6 de abril se emitirá el spin-off Tensura Nikki»

Fecha de estreno:

Cabe mencionar que la serie animada tenía programado su estreno para el pasado mes de enero, pero debido a la emergencia sanitaria desatada por la pandemia COVID-19, se tuvo que reprogramar el lanzamiento de la misma para el próximo 6 de abril del año corriente.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia y sus adaptaciones, haga clic aquí.

Reparto de voces:

  • Miho Okasaki interpretando a Rimuru Tempest.
  • Makoto Furukawa interpretando a Benimaru.
  • Sayaka Senbongi interpretando a Shuna.
  • Mao Ichimichi interpretando a Shion.
  • Takuya Eguchi interpretando a Souei.
  • Houchu Ohtsuka interpretando a Hakurou.
  • Junichi Yanagita interpretando a Kurobee.
  • Kanehira Yamamoto interpretando a Rigurdo.
  • Asuna Tomari interpretando a Gobuta.
  • Chikahiro Kobayashi interpretando a Ranga.

Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken: manga 3

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado, el estudio 8-Bit, encargado de la elaboración y producción de la serie, confía la dirección general a Yuji Ikugara y Tsutomu Kasai, que a su vez cuenta con la colaboración de Kotatsumikan en la redacción y supervision de guiones, mientras que Risa Takai (Time Bokan: Gyakushū no San-Okunin, Time Bokan 24) y Atsushi Irie (Steamboy, Freedom) realizan el diseño de personajes, R.O.N (FLCL Progressive, FLCL Alternative, Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka) hará lo propio con la banda sonora.

Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken: manga 4

El manga Spin-Off:

El manga «Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken«, hizo su debut el pasado mes de noviembre en la revista Monthly Shonen Sirius, con la colaboración en las ilustraciones de Shiba. Actualmente, la editorial Kodansha ha recopilado la obra en tres volúmenes (el último de ellos salió a la venta en noviembre pasado).

Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken: Visual

Sinopsis de Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken:

«Querido diario… reencarné como un slime».

Incluso en otro mundo, las vidas no siempre están en juego. Hay mucho trabajo por hacer, desde alimentar a la comunidad y forjar los artículos que la comunidad necesita; así como mucho juego… ¡y travesuras por todas partes! Únase a Rimuru y sus amigos mientras se relajan y disfrutan de su vida diaria.