Tensei Shitara Slime Datta Ken: New visual film

Nueva imagen promocional


La adaptación animada, basada en el popular manga , del mismo nombre Tensei Shitara Slime Datta Ken, escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, reveló durante el evento AnimeJapan 2021 una nueva imagen promocional de la serie, la cual destaca por informar que la segunda temporada del anime se dará lugar el próximo mes de julio del año corriente.


 Fecha de estreno:

La segunda temporada del proyecto, se lanzó la primera parte para el pasado 12 de enero del 2021; mientras que la segunda parte se tendrá prevista para el mes de julio del mismo año.


Cabe mencionar que entre el periodo de distancia entre la primera parte y la segunda del anime Spin-off, se confirmó que se emitirá el anime Spin-off "Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken", la cual se supone que tendrá lugar en el mes de abril del 2021.


Si desea obtener mas información sobre la segunda temporada del anime "Tensei Shitara Slime Datta Ken", haga clic aquí.

Si desea obtener mas información sobre la adaptación animada del Spin-off "Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken", haga clic aquí.


Tensei Shitara Slime Datta Ken: Milim Friday im in Love!

Reparto de voces:



  • Miho Okasaki interpretando a Rimuru Tempest.

  • Rina Hidaka interpretando a Milim Nava.

  • Yumiri Hanamori interpretando a Shizue Izawa.

  • Mao Ichimichi interpretando a Shion.

  • Tomoaki Maeno interpretando a Veldora Tempest.

  • Sayaka Senbongi interpretando a Shuna.

  • Chikahiro Kobayashi interpretando a Ranga.

  • Takuya Eguchi interpretando a Souei.

  • Makoto Furukawa interpretando a Benimaru.

  • Asuna Tomari interpretando a Gobuta.


Staff técnico:


Para la segunda etapa del proyecto el estudio 8-Bit confía la dirección general a Yasuhito Kikuchi, que cuenta con la colaboración de Kazuyuki Fudeyasu en la redacción y supervisión de guiones; mientras que Takahiro Kishida estará a cargo de los guiones; el grupo  Elements Garden hará lo propio en cuanto a la composición musical.


Tensei Shitara Slime Datta Ken: NIKKI

El manga Spin-Off:


El manga«Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken«, hizo su debut el pasado mes de noviembre en la revista Monthly Shonen Sirius, con la colaboración en las ilustraciones de Shiba. Actualmente, la editorial Kodansha ha recopilado la obra en tres volúmenes (el último de ellos salió a la venta en noviembre pasado).



Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken:



Satoru Mikami es un hombre ordinario de 37 años que vive en Tokio. Está relativamente contento con su monótona vida, a pesar del hecho de que no tiene novia. Durante un encuentro con uno de sus colegas, un asaltante lo acuchilla y muere. Pero durante su agonía previa a su muerte, una misteriosa voz recita una serie de comandos que, al principio, no tienen sentido alguno.


Cuando despierta nuevamente, descubre que ha reencarnado en un slime en otro mundo. Poco sabía que su monótona vida ahora ha dado un giro completo puesto que, con su nueva forma y vida, irá descubriendo nuevas habilidades y haciendo nuevos amigos.