Imagen prmocional de la tercer temporada

En las ultimas horas,tras la finalización del ultimo episodio de «Gotoubun no Hanayome ∬» es decir, la segunda temporada de la adaptación animada, basada en el popular manga Gotoubun no Hanayome, escrito e ilustrado por Negi Haruba, anunció sorpresiva y gratamente que el proyecto contará con una tercer temporada, la cual ya se encontraría en pleno proceso de elaboracion, y si bien aún no se brindaron datos sobre su fecha de estreno, se comunicó que se dará la información pertinente a la brevedad. Asimismo, a modo de celebración se lanzó la primer imagen promocional de la tercer entrega de la serie y un vídeo especial, que destaca por mostrar hermosas imagenes de las hermanas Nakano vestidas de novias.

Video especial

Trailers especiales basados en las hermanas Nakano en la segunda temproada:

  • El pasado 2 de diciembre el equipo de producción puso a disposición de los fanáticos, un trailer promocional protagonizado por el personaje femenino Itsuki Nakano (interpretada por la seiyuu Inori Minase).

Si desea apreciar el trailer basado en Nino Nakano y su ilustración especial, haga clic aquí.

  • El pasado 2 de diciembre el equipo de producción puso a disposición de los fanáticos, un trailer promocional protagonizado por el personaje femenino Yotsuba Nakano (interpretada por la seiyuu Ayane Sakura).

Si desea apreciar el trailer basado en Nino Nakano y su ilustración especial, haga clic aquí.

  • El pasado 25 de noviembre el equipo de producción puso a disposición de los fanáticos, un trailer promocional protagonizado por el personaje femenino Miku Nakano (interpretada por la seiyuu Miku Itou).

Si desea apreciar el trailer basado en Nino Nakano y su ilustración especial, haga clic aquí.

  • El pasado 18 de noviembre el equipo de producción puso a disposición de los fanáticos, un trailer promocional protagonizado por el personaje femenino Nino Nakano (interpretada por la seiyuu Ayana Taketatsu).

Si desea apreciar el trailer basado en Nino Nakano y su ilustración especial, haga clic aquí.

  • El pasado 11 de noviembre el equipo de producción puso a disposición de los fanáticos, un trailer promocional protagonizado por el personaje femenino Ichika Nakano (interpretada por la seiyuu Kana Hanazawa).

Si desea apreciar el trailer basado en Ichika Nakano y su ilustracion especial, haga clic aquí.

(Cabe mencionar que el proyecto animado presentará un video basado en cada una de las quintillizas periódicamente de forma semanal).

Si desea apreciar el primer trailer promocional de la segunda temporada del anime, haga clic aquí.

Gotoubun no Hanayome: Good Morning

El manga:

Recordemos que la obra de Haruba comenzó a ser serializada el 9 de agosto del año 2017, a través de la revista Weekly Shönen Magazine de la editorialKodansha; y actualmente cuenta con un total de 12 volúmenes publicados en el mercado japonés (el último de ellos salió a la venta el pasado 15 de noviembre).

El anime:

Por otra parte, la obra de Go-Toubun no Hanayome cuenta con una adaptación animada para televisión, la cual hizo su debut en las pantallas el 11 de enero del año corriente, por medio de en canales TBS, Sun TV y BS-TBS. Mientras que la segunda temporada del proyecto realizó su debut en las pantallas el pasado mes de enero del año corriente 2021.

Haruba y las tranquilizas albinas:

Recordemos que el pasado 31 de mayo, Negi Haruba , reveló una peculiar ilustración a modo de expresar su fanatismo por la serie de novelas ligeras, tituladas «Tantei wa mou Shindeiru, escrita por por Nigojuu e ilustrada por Umibouzu, en la cual se puede observar a las quintillizas con su cabello de color blanco (quintillias albinas) haciendo alusión y homenaje al personaje femenino principal de la serie de novelas ya mencionadas.

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, entre otros detalles importantes de de la serie, puedes dar clic aquí.

Gotoubun no Hanayome:: Group rozen

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome:

Un día, un alumno de segundo año sin un duro llamado Futaro Uesugi se encuentra con un trabajo de profesor privado con un buen sueldo. ¡Pero sus alumnas son sus compañeras de clase! ¡Y son quintillizas! ¡Y todas están buenas! Sin embargo son algo problemáticas y no les gusta estudiar. Su primera tarea es simplemente ganarse la confianza de las hermanas ¡Todos los días son una fiesta!