Fate/Grand Carnival: Tercera

Nueva imagen promocional


La nueva adaptación animada de episodios OVA, denominada como "Fate/Grand Carnival", la cual está directamente conectada con los acontecimientos de Carnival Phantasm, lanzó en su cuenta oficial de Twitter una actualización del primer y segundo visual de la serie, cuyos cambios se basan en la anexion de los siguientes personajes:

  • Maaya Sakamoto interpretando a Jeanne d’Arc.

  • Maaya Sakamoto interpretando a Jeanne d’Arc [Alter],

  • Tomokazu Seki interpretando a Gilgamesh.


Fate/Grand Carnival: Segunda

Imagen promocional numero 2



Imagen promocional primaria


Asimismo, se anunció que la primer tanda de OVAs serán lanzadas el próximo 2 de junio; mientra que la segunda parte lo hará respectivamente el próximo 25 de agosto del año corriente.



Fate/Grand Carnival: Cute All Stars


Staff técnico:


Para este nuevo proyecto anime Fate/Grand Carnival:  , el estudio Lerche encargado de la producción del mismo, confía la dirección general al experimentado Seiji Kishi (Angel Beats!, Ansatsu Kyoushitsu, Carnival Phantasm), que a su vez cuenta con la colaboracion de Makoto Uezu (Akame ga Kill!, Arslan Senki (TV), Carnival Phantasm) en la redaccion y supervision de guiones, mienras que la dupla Kazuaki Morita (Ansatsu Kyoushitsu, Carnival Phantasm) y Tomohito Hirose (Ansatsu Kyoushitsu, Carnival Phantasm) asumen su rol en el diseño de personajes y direccion de animacion; Yasuharu Takanashi (Carnival Phantasm, Fairy Tail, Gunjou no Magmell) hará lo propio en cuanto a la composicion musical.


Si desea obtener mas información sobre la franquicia Fate y sus múltiples versiones del anime, haga clic aquí.


Fate/Grand Carnival: Super Kawaii

Sinopsis de Carnival Phantasm:



¿Cómo se resuelve un conflicto entre poderosos espírituos de famosos héroes quienes compiten por un premio capaz de conceder cualquier deseo? ¿Librar una guerra que costará sangre, sudor y lágrimas? Demasiado trabajo, ¿qué tal un concurso de un programa de juegos?


Carnivel Phantasm toma varios personajes de las obras originales de Type-Moon y los pone en una variedad de escenarios alegres que parodian sus respectivas series. Observa como Lancer sufre debido a su pésima estadística de “Suerte”, o mira al egoísta Rey de los Héroes arrodillarse alegremente ante una dominatrix Rey de los Caballeros. Solo recuerda dejar tu cordura en la puerta antes de entrar.