La popular adaptación animada para televisión basada en el manga del mismo nombre «Dr. Stone», de Riichirou Inagaki y Boichi, lanzó a través de su pagina web oficial un vídeo especial en donde se informa que el anime contará con una tercer temporada la cual ya se encontraría en proceso de elaboración,y si bien aún no se brindan detalles sobre esta tercera parte, se anunció que próximamente se dará la información pertinente.

Video especial

Fecha de estreno:

Recordemos que la primer temporada del anime hizo su debut el pasado 5 de julio del 2019. Mientras que la segunda temporada realizó su estreno el pasado 14 de enero del año 2021.

Si deseas obtener información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

Staff Técnico:

El estudio TMS Entertainment le ha encargado la dirección a Shinya Iino (Hanebado!, Shōjo Kageki Revue Starlight, Made in Abyss). Entre tanto, la composición del anime la realiza Yuichiro Kido (Ao no Exorcist: Kyoto Fujō Ō-hen, Koi wa Ameagari no You ni, 91 Days) y el diseño de los personajes se lo debemos a Yuuko Iwasa (Saint Seiya: The Lost Canvas, Yowamushi Pedal). La composición musical es obra de Tatsuya Kato (Shōjo Kageki Revue Starlight, SukaSuka), Hiroaki Tsutsumi (Kujira no Kora wa Sajō ni Utau, Anima Yell!) y Yuki Kanesaka (Kekkai Sensen & Beyond).

Inicios:

El 6 de marzo de 2017, Boichi (Sun-Ken-Rock) e Inagaki (Eyeshield 21) lanzaron el manga en la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) y el 4 de diciembre del mismo año, salió a la venta el octavo tomo. El manga se posicionó en el puesto número 15 de la guía Kono Manga ga Sugoi!, de Takarajimasha.

La novela Dr. Stone Hoshi no Yume, escrita por Ichio Morimoto, salió a la venta el 4 de febrero.

Sinopsis de Dr. Stone:

Taiju está a punto de confesarle su amor a la chica que le gusta cuando una fuerza misteriosa golpea la Tierra y convierte a todos los humanos en piedra. Taiju y su amigo Senku se despiertan miles de años después y comienzan a reconstruir la sociedad.