1. Anime
  2. Cine
  3. Boku no Hero Academia the Movie 3: Se confirma la fecha de estreno del tercer film de la franquicia

Boku no Hero Academia the Movie 3: Se confirma la fecha de estreno del tercer film de la franquicia

En las ultimas horas, durante la transmision del primer episodio de la quinta temporada del anime, se anunció que el tercer film de la popular adaptación animada basada en el manga Boku no Hero Academia de Kohei Horikoshi, cuyo titulo será «Boku no Hero Academia the Movie 3: WORLD HEROES MISSION» que se tiene previsto su estreno para el proximo 6 de agosto del año corriente.


Fecha de estreno:

En las ultimas horas se confirmó que el tercer film de la franquicia, denominado como «Boku no Hero Academia the Movie 3: WORLD HEROES MISSION» se dará lugar el proximo 6 de agosto del año corriente 2021.

El anime:

Por otra parte el anime cuenta con 4 temporadas a cargo del estudio BONES, que respectivamente se lanzaron consecutivamente en el año abril del 2016, abril del 1017, abril del 2018, y finalmente la mas reciente temporada de la serie se estrenó el pasado 12 de octubre, y contó con un total de 25 episodios,abarcando el arco del«Festival Cultural» que da inicio en el décimo noveno volumen de la obra.

Ademas, el pasado 4 de abril, se confirmó el lanzamiento de una quinta temporada del anime.

Si deseas conocer información adicional y completa del anime entre otros temas relacionados a Boku no Hero Academia, puedes dar clic aquí.

La obra y sus adaptaciones:

En julio de 2014, se dio inicio a la publicación del manga a través de la Weekly Shonen Jump, saliendo a la venta el pasado 4 de diciembre el vigésimo primer volumen compilado de la obra. Una OVA fui incluida en el décimo tercer y cuarto volumen. Asimismo, se ha desarrollado un manga spin-off, titulado Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals, que junto al manga principal suman a la fecha 17 millones de copias en circulación.

El estreno de la primera temporada se dio en abril de 2016 con una cantidad de 13 episodios. Por otro lado, la segunda temporada hizo su debut con un capítulo recopilatorio de su primera entrega el 25 de marzo de 2017. Días después, se estrenaron los nuevos episodios que fueron 25 en total. Finalmente, el 7 de abril de 2018 se estrenó la tercera parte del anime.

En cuanto a las películas, la primera de ellas, titulada Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero, se estrenó el 3 de agosto del 2018; y la segunda, Boku no Hero Academia The Movie: HEROES RISING, hará su debut en los cines japoneses a fines del presente año (20 de diciembre).

Boku no Hero Academia: Grupal

Sinopsis de Boku no Hero Academia:

La historia tiene lugar en un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado «dones», surgiendo así héroes y villanos, tal como en los cómics, entre el 20% de personas sin superpoderes se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos.

 

Etiquetas Anime Cine

Comentarios