1. Anime
  2. Novelas
  3. Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω: Lanza un interesante trailer y revela un grandioso visual

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω: Lanza un interesante trailer y revela un grandioso visual

Nueva imagen promocional

La adaptación animada para televisión basada en la serie de novelas Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu escritas por Yukiya Murasaki e ilustradas por Takahiro Tsurusaki, ha lanzado a través de su pagina web oficial, un nuevo trailer promocional de la segunda temporada de la serie,la cual se denomina como «Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω«, que destaca por revelar un fragmento de la canción que dará vida al opening, la cual se titula “EVERYBODY! EVERYBODY!” que es interpretado por  DJ KOO & MOTSU y Yuu Serizawa.

Nuevo trailer promocional

Los nuevos personajes y sus seiyuus son los siguientes:

Miku Itou interpretando a Lumachina Weselia.

Aoi Koga interpretando a Rose.

Fumiko Uchimura interpretando a Horn.

Chinatsu Akasaki interpretando a Fanis Laminitus.

 


Staff técnico:

Para esta segunda temporada del anime, lo estudios Tezuka Productions Okuruto Noboru reemplazará al estudio Ajia-do Animation Works; y ambos confían la dirección general a Satoshi Kuwabara (Dagashi Kashi 2, Black Jack), que a su vez ocupará el lugar de el director de la primer temporada Yuuta Murano. Mientras que Kazuyuki Fudeyasu continua vigente en la supervisión y redacción de guiones junto con Kazuyuki Fudeyasu.

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω: Sexy Rabbit

Fecha de estreno de la segunda temporada:

El equipo de producción de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω anunció recientemente que la serie realizará su estreno el próximo mes de abril del año 2021, no obstante se mantiene la expectativa por nueva información y datos precisos de su lanzamiento.

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω: Pink Kawaii

Retraso del anime:

Es preciso señalar que la segunda entrega del anime tuvo que postergar su fecha inicial de estreno ante los efectos que ha causado el coronavirus (COVID-19) en tierras japonesas, así como también en el resto de mundo. Ante ello, el staff técnico tuvo que colaborar con el confinamiento domiciliario impuesto por el gobierno, con lo cual su debut en las pantallas quedó en «stand by» hasta la fecha. 

Primera temporada del anime:

Recordemos que la producción de la primera temporada de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu estuvo en manos del estudio Ajia-do Animation Works, siendo emitida en julio del año 2018 bajo la dirección de Yuuta Murano.

Si desea obtener mas información sobre la primer temporada del anime y su manga, haga clic aquí.

 

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω: Temporada 1

Sinopsis de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω:

Takuma Sakamoto es un gamer hikkikomori quien es misteriosamente transportado al mundo virtual del juego “Cross Reverie”, con la apariencia de su personaje, el señor demonio Diablo. Las dos chicas que lo invocaron, Rem y Shera, intentan usar un hechizo para volverlo su sirviente, pero la magia de reflexión de Diablo invierte el hechizo y son ellas las que se convierten en sus esclavas.

Con un caso serio de ansiedad social, Diablo decidirá actuar como su personaje e interactuar con los demás, sin dejar revelar sus ridículamente altas estadísticas y su vasto conocimiento sobre el mundo.

 

Etiquetas Anime Novelas

Comentarios