Imagen promocional 1

El peculiar manga que entremezcla la comedia y el humor en dosis perfectamente adecuadas en su convivencia, el cual es titulado «Mieruko-chan» escrito e ilustrado por Tomoki Izumi, anunció a través de una serie de comunicados en diferentes medios de difusión, que contará con una adaptación al anime, y si bien aún no se brindan datos sobre su fecha de estreno, se confirmó que este se dará lugar en el marco del presente año y que se brindarán nueva información a la brevedad. Asimismo, se lanzó el primer trailer de la serie y una dupla de imágenes promocionales que están ligadas contextualmente entre si.

Imagen promocional 2

Trailer promocional

Fecha de estreno:

Si bien la adaptación al anime de «Mieruko-chan» ya es un hecho, aún no se han brindado datos aproximados sobre su mes de estreno, aunque se mantiene la expectativa por nueva informacion que será brindada en la proximidad.

Inicios:

La serie manga realizó su debut en noviembre del año 2018 a través de la revista ComicWalker (perteneciente a la editorial Kadokawa); y en la actualidad cuenta con cuatro volumenes recopilatorios, el cuarto de ellos se lanzó al mercado el pasado mes de septiembre del año 2020).

Ademas, cabe mencionar que el autor Tomoki Izumi, solo cuenta con una obra anterior, la cual se tituló «Gemini» y se congratula con una adaptacion animada apenas en su segunda serie manga, haciendo de este autor unagran promesa para sus proyectos.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado el estudio Passione confía la dirección general a Yuuki Ogawa (FLCL Progressive, Ishuzoku Reviewers, Ooyasan wa Shishunki!), que cuenta con la colaboración de Kenta Ihara (Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara, Ore dake Haireru Kakushi Dungeon, Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que el diseño de personajes estrá a cargo de Chikashi Kadekaru (Houkago Mania Club: Koi no Hoshii no, Juuni Taisen, Ta ga Tame no Alchemist); y en cuanto a la direccion de animacion Makoto Uno (Choujuushin Gravion, High School DxD Hero, Seikon no Qwaser) hará lo propio.

Sinopsis de Mieruko-chan:

Miko es una típica estudiante de preparatoria cuya vida da un vuelco cuando de repente comienza a ver monstruos espantosos y horribles. A pesar de estar completamente aterrorizada, Miko sigue con su vida diaria, fingiendo no darse cuenta de los horrores que la rodean. Debe soportar el miedo para mantenerse a ella y a su amiga Hana fuera de peligro, incluso si eso significa enfrentarse cara a cara con lo peor. Mezclando comedia y horror, Mieruko-chan cuenta la historia de una chica que trata de lidiar con lo paranormal actuando indiferente hacia él.