1. Anime
  2. Cine
  3. Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen: El film llegará a los cines latinoamericanos.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen: El film llegará a los cines latinoamericanos.

En las ultimas horas se informó en diferentes medios de comunicación, que la película secuela Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen,  basada en la franquicia Kimetsu no Yaiba, escrita e ilustrada por Koyoharu Gotouge, tendrá disponibles los derechos de difusión para los cines de latinoamerica a partir del próximo 22 de abril del año corriente, y si bien, aún no se anuncian los países donde ya se adquirieron los derechos de emisión, los fans deberán consultar en cartelera de las cadenas de cines locales correspondientes a su país de procedencia por el estreno de la misma.

Trailer del film 

Segunda temporada del anime confirmada:

Recordemos que el pasado 14 de febrero, se confirmó que la franquicia contará con segunda temporada del anime, la cual, se titulará «Kimetsu no Yaiba – Yuukaku-hen«. Asimismo se anunció que para está nueva etapa el estudio Ufotable adaptará el arco «Distrito de la luz Roja» del manga y se tiene previsto el lanzamiento de la misma para el año corriente (2021).

El anime:

La franquicia también cuenta con una exitosa adaptación animada de 26 episodios lanzada el pasado mes de abril del 2019. Además, el pasado 16 de octubre se lanzó el film «Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen«, que es una adaptación del arco  «Tren Infinito” y que ya es un éxito de taquilla a a nivel mundial en lo que va del año. (ambas producciones fueron desarrolladas por Ufotable)

Si desea obtener mas información sobre la película imetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, haga clic aquí.

Nueva obra «Side-Story»:

Cabe mencionar que el pasado 15 de mayo, se anunció que la franquicia contará con un nuevo manga «Side-Story», la cual girará en torno al origen de Sanemi Shinazugawa, el Pilar del Viento, y como este llegó a su posición. Además de ello, un nuevo capítulo de Kimetsu Gakuen vendrá adjunto dentro de este volumen. Finalmente también se incluirán historias cortas de las interacciones de Muuchirou Tokitou, Pilar de la Niebla, con Kotetsu en la Villa de los Herreros, así como también el relato de como Kanao e Inosuke se volvieron amigos.

Si desea obtener mas información sobre este nuevo proyecto, haga clic aquí.

La obra y sus adaptaciones:

En febrero de 2016, fue publicado el manga en la revista Shonen Jump, saliendo a la venta el 2 de noviembre del mismo año el décimo tercer volumen compilado de la obra.

El mangaka Ryöji Hirano, tiene planeado lanzar en el sitio web y aplicación de la Shonen Jump +(Shueisha), un manga yonkoma (de cuatro viñetas) spin-off basado en la obra original de Koyoharu Gotoube. Tendrá paginas a todo color y los diseños de los personajes serán en versión SD con relación al manga original. El nombre que se le dará al cómic es Kimetsu no Aima!.

Por otra parte, Hirano y Gotoube hicieron público otro spin-off titulado Kimetsu no Yaiba: Tomioka Giyü Gaiden. La trama se centra en un mundo paralelo al manga original que es protagonizada por Giyü Tomioka.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:

Desde la antigüedad, abundan los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente del pueblo nunca sale al exterior por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en una dura realidad…

Tras la muerte de su padre, Tanjiro se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas pueden ser duras por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se rompe un día cuando Tanjiro descubre que su familia fue asesinada y el único superviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Para su sorpresa, sin embargo, Nezuko todavía muestra sentimientos humanos… Así comienza la petición de Tanjiro para luchar contra los demonios y volver a su hermana humana.

Etiquetas Anime Cine Manga

Comentarios