El Septiembre sin fap también conocido como (No fap september) o septiembre sin fap meme, no es mas que un desafió que consiste en que los hombres no se jalen el Ganso durante todo el mes y evitar a toda costa la tocarse panosha o araña en el caso de las chicas.


¿Cuál es el origen del Septiembre sin FAP?

Para conocer el origen del septiembre sin fap nos tenemos que remontar al año 2006, donde empezó como un reto 'curioso' en algunos foros como 4chan y Taringa, pero es en el año 2009 en el que agarra fuerza y es compartido por varios usuarios de jkanime a modo de meme en otras redes sociales más populares como Facebook y Twitter donde alcanzó a su máxima popularidad, por lo que termino convirtiéndose en una tradición anual.

Reglas del Septiembre sin FAP:

Una de las reglas mas importantes de este desafío es que está prohibido que te hagan el trabajo manual otras personas como tu elfa o lince si eres una chica. La única forma de liberar tensiones es co$h4ndo directamente con tu pareja ya que no se puede decir novio o novia debido a que hay chicos que son visitados por sus tíos por las noches.

En años anteriores (2012 / 2013) si perdías el reto durante el mes, era necesario que avises al resto de la comunidad para que dejen de estar pendientes de ti, un requisito en aquellos años era subir una foto diaria del inodoro después de miccionar, si estaba sin espuma era porque aun estaban libres de todo pecado.

Es necesario saber que no hay una fecha exacta de termino, pues todo el mes es valido para empezar el reto, es decir; puedes empezar el día 5 de septiembre y tu odisea terminará el 5 de octubre, cumpliendo así los 30 días calendarios. Pero si eres un precoz de primera y ya te jalaste el ganso durante las primeras horas de septiembre recuerda que puedes empezar el reto cualquier día del mes de septiembre.

Premios del Septiembre sin FAP:

Desde entonces los ejércitos de soldados que se suman al desafió crecen exponencialmente pero pocos logran completar el mes como héroes. En este punto deben saber que aquí no hay premios especiales, solo el honor, el reconocimiento y el respeto de todos por haber cumplido con la meta y no morir en el intento.


Hoy en día este reto solo queda a conciencia de cada uno de nosotros pues es evidente que podemos ser honestos y deshonestos a la hora de publicar nuestros reportes. Pero si estas dispuesto a dejar descansar el ganso durante un mes (es evidente que te jalas el ganso durante todo el año sin descanso porque eres un otaku sin vida social :v), tienes todo nuestro apoyo y recuerda avisar si caes en batalla.

¡Puedes iniciar el reto hoy 1ro de Septiembre ingresando a nuestro servidor de Discord y conseguir testigos!