Reporte de errores, sanciones injustas y de usuarios acosadores

Formulario de Reporte (Grupos Otakudesho)

Al momento de enviar un reporte aceptas haber leído nuestros términos y condiciones, política de datos, y el reglamento interno de Otakudesho Grupos. Si por el contrario deseas ponerte en contacto con el Administrador Principal; puedes usar este formulario de contacto.


Nombre

Correo electrónico *
Mensaje *


!Importante!

Para poder reportar a un moderador/miembro de los grupos Jkanime, Otakudesho, Otakudesho Old, Yaoi, debes estar completamente seguro de que es la persona correcta y que no estas reportando por el hecho de querer perjudicarlo o porque sus publicaciones no te gustan, de ser el caso tu mensaje será ignorado.

Debes adjuntar pruebas (capturas de pantalla, conversaciones previas, fechas) así como el perfil del moderador (que te baneo injustamente) o del miembro (que te insulta en comentarios o acosa) para poder ubicarlo en el grupo y sancionarlo siguiendo el reglamento interno de Otakudesho Grupos.

Las sanciones de los moderadores y miembros que rompan nuestras normas comunitarias serán determinadas según el reglamento interno de Otakudesho Grupos y dependiendo de la gravedad del asunto así como los factores que generaron el conflicto.

El único medio por el cual puedes reportar directamente con el dueño/administrador de los grupos es este. Nos tomaremos el tiempo necesario para solucionar los conflictos entre miembros y moderadores de manera eficaz.

Recuerda que tu reporte será atendido en un plazo máximo de 48 horas, debes rellenar los campos con tus datos reales. Si proporcionas un correo electrónico falso no podremos responder tu reporte.