PROGRAMA DE AFILIADOS


AFILIA TU SITIO WEB

Si tienes un sitio web de temática anime o similar y deseas afiliarte con nosotros envíanos un mensaje aquí con tus datos para ponernos en contacto contigo.

Nosotros podemos ofrecerte los siguientes beneficios:
  • Intercambiar banners: Acuerdo mutuo entre ambas webs de promocionarse temporal o permanentemente por medio de imágenes posicionadas dentro del sitio.
  • Vender una reseña o mención: Redactamos una reseña breve, media o extensa; sobre tu sitio indicando la temática, el porque deben visitarlo, entre otras características. Si tienes un guion, también lo aceptamos.
  • Vender un espacio de nuestro sitio: Vendemos un lugar en especifico dentro de nuestro sitio web por un pago mensual o anual, dicho lugar es escogido por el comprador a excepción de las entradas.

AFILIA TU CANAL DE YOUTUBE

Si tienes un canal de Youtube que habla sobre anime, manga, (o similares) y deseas afiliarte con nosotros, podemos llegar a un acuerdo para que puedas promocionar a Otakudesho en tu canal, envíanos un mensaje con tu oferta a este enlace y te responderemos en breve.

ÚNETE AL STAFF DE OTAKUDESHO NOTICIAS

Actualmente estamos en busca de innovación, creatividad, queremos llevar la comunidad al siguiente nivel y solo podemos lograrlo con el apoyo de todos ustedes; seguidores, haters, visitantes ya que; con sus opiniones mejoramos cada día, si por el contrario tienes un interés por Otakudesho y deseas unirte a nuestro staff contáctenos accediendo a este enlace y coméntanos tu idea, como podemos mejorar, lo que no te gusta de la pagina, lo que podríamos cambiar y el porque deseas unirte a nuestra comunidad, estamos ansiosos de leerte.

Te esperamos!