ACERCA DE LOS COMENTARIOS EN JKANIME NEWS

Los comentarios están disponibles para todos nuestros usuarios en Jkanime News. Sin embargo, hacemos hincapié en que lean las pautas antes de comentar para mantener el orden en la web.

NO COMENTAR OFENSIVAMENTE: No comentes si te crees "troll" o "fanboy". Entendemos que todos tengan sus preferencias respecto a determinados anime o personajes, pero no es excusa para atacar repetidamente a un editor, anime o manga. Si no te gusta el anime, manga, videojuego, reseña o crítica simplemente pasa a leer el siguiente artículo, los comentarios negativos no aportan nada a nuestra comunidad.

PENSAR ANTES DE PUBLICAR: Reflexiona sobre tus comentarios. No pedimos que escriban sermones con tecnicismos, sino que comentes algo que promueva la interacción de usuarios en los comentarios.

NO DESVIAR EL TEMA: Mantenga sus comentarios relevantes al tema del artículo. ¿Tienes algo más de lo que te gustaría hablar? Dirígete a nuestro Discord, contamos con diversos canales que podrían ser de tu interés si te gusta debatir.

RESPETAR A LOS USUARIOS: No tiene que estar de acuerdo con lo que publicamos o con lo que otros usuarios dicen en los comentarios, pero no sea irrespetuoso. Ponemos mucho esfuerzo en mantener este sitio actualizado. Si tiene una opinión diferente, discutirla amablemente.

RESPETAR A LA ADMINISTRACIÓN: Si el personal le elimina un comentario o le solicita que deje de comentar algo, respete nuestra petición. Solo buscamos que la comunidad sea productiva. Si se niega a trabajar con nosotros, será suspendido temporal o permanentemente de acuerdo con la situación.

SOLICITUD DE TEMAS: No pidas repetidamente que se publiquen reseñas o críticas hacia animes específicos. Este tipo de solicitudes no tienen sentido ya que nosotros escogemos de manera imparcial los temas. Comprenda que los editores deciden que anime criticar o redactar una reseña, y que su postura no cambiará según sus comentarios aquí. En este caso, lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con el editor directamente a través de sus redes en Facebook, Twitter, YouTube o correo electrónico.

SPOILERS E IMÁGENES NSFW: Puede llegar el momento en el que quiera discutir el final de un anime u otro contenido digno de spoiler. Para esto, use la etiqueta <spoiler> </spoiler> . Esto ocultará secciones específicas de sus comentarios, que se revelan cuando se pasa el ratón sobre dicha etiqueta. También use esto cuando publique imágenes consideradas no seguras para trabajar en la web.

PIRATERÍA: No hace falta decirlo, pero no comparta enlaces a contenido pirateado ni promueva la piratería de ninguna manera en Jkanime News. Todos somos fanáticos aquí y queremos que nuestra web de noticias prospere.

BANEOS TEMPORALES: Si ha sido baneado y desea discutirlo, utilice la página de contacto de mod para ponerse en contacto con nosotros. Creemos en las segundas oportunidades y estamos dispuestos a discutir cualquier prohibición, por lo que generalmente emitimos baneos temporales en jkanime. Sin embargo, tenemos una política sensata cuando se trata de banear usuarios infractores. No intente burlar las reglas. Si lo hace y nos enteramos, lo prohibiremos nuevamente sin hacer preguntas y permanentemente.

DIVIÉRTETE COMENTANDO: ese es nuestro principal objetivo aquí. Tratamos de crear un entorno cómodo en el que nuestros lectores puedan compartir sus opiniones abiertamente y debatir de manera madura. Esperamos que puedas ser parte de ello.

Si tiene preguntas, póngase en contacto con nosotros.