¡Apoyanos!


Jkanime News ha sido creado con la finalidad de brindar al público hispano hablante la mejor información de la cultura “anime”.

Contamos con diferentes redes sociales que nos han ayudado a integrar una comunidad que pueda disfrutar de esta vertiente tanto como nosotros el primer día que decidimos fundar esta hermosa web.

Gracias al apoyo de cada uno de ustedes nuestro crecimiento a sido significativo es por ello, que nos sentimos muy agradecidos por que sigan pendientes de nuestros artículos y otros contenidos.

A continuación podrás enterarte de como puedes ayudarnos:


Desactiva AddBlock Plus

Nuestra web se mantiene en linea gracias a los ingresos obtenidos mediante Google Adsense, la publicidad mostrada no es molesta, no interfiere con tu navegación dentro de la web y mucho menos abre ventanas emergentes u otras pestañas, por lo tanto cuando ingresas a nuestro portal se activa tu bloqueador de anuncios (Addblock - Addblock Plus) y bloquea la publicidad. Esto pone en riesgo la continuidad de Jkanime News ya que no percibimos de manera eficiente el dinero para pagar los servidores y gastos varios que hacemos cada fin de mes.

Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios siguiendo estos pasos:

  • Haz clic en el icono del bloqueador de anuncios en la barra superior de tu navegador (tiene forma de una mano blanca sobre un fondo rojo).
  • Selecciona la opción de "No bloquear anuncios en este dominio".

Actualiza la página y listo, con esta sencilla acción los anuncios solo serán visibles dentro de nuestra web, fuera de ella tu bloqueador de publicidad seguirá funcionando normalmente y sobre todo nos apoyas a continuar con el proyecto.