Articulo

Reseña: To be Heroine


Me gusto bastante To be Heroine, a pesar de enterarme que hay un anime previo a este, el cual es To be Hero, no me perdí de mucho ya que no existe un vínculo súper fuerte para hacer incomprensible To be Heroine sin ver To Be Hero. Al tener solo 7 episodios no ahondare en detalles.



Historia rápido chica viaja un mundo de fantasía donde la ropa cobra vida y se usan como armas, hasta aquí algo sin sentido y normal, pero con forme pasa los episodios, te das cuenta de lo profundo que es la serie, la ropa y sus poderes pasan a segundo plano, y se desarrolla la verdadera trama, porque la chica viaja a este mundo? ya que al tener 7 episodios, el desarrollo es rápido pero sin saltarse nada importante.

La animación a lo largo de toda la serie es buena y cada la escena de la pelea fue una locura, especialmente las peleas en el Episodio 1 y el Episodio 7. Además, no quiero echar a perder así que solo diré esto, me quedé alucinado por el hecho de que algo tan básico, que nadie podría haber esperado para tener algún valor para la serie, jugó una parte tan grande más tarde cuando se revela. El OP y ED son ambos asombrosos, realmente me gustan las canciones y el significado oculto en ellas que tienen relación profunda con la serie.

En general, esta serie es confusa y algo fuera de este mundo en los primeros episodios, pero todo encaja muy bien en la historia y la animación estaba bien.

0 Comentarios