Articulo

Reseña: Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu


Al ser una segunda temporada y además de 2 cours como la primera, esta será una breve reseña.

A-1 Pictures adaptó el material original como lo hizo con la temporada anterior, pero esta vez hizo un buen trabajo con los personajes. Después de terminar la primera temporada, nada dejó una buena impresión, la historia y los personajes se olvidan después de un tiempo.



La segunda temporada resuelve todos los problemas previos de la primera temporada y se centra en los lazos entre nuestros personajes, su pasado y cómo se convirtieron en los 7 pecados capitales que los hacen memorables para nuestros espectadores. También tenemos un nuevo pecado Escanor que probablemente sea la razón principal para ver esta temporada.

Mientras miraba la serie, sabe cómo Ban terminó siendo inmortal, además de que la temporada 2 muestra su pasado como un niño y el que le enseñó a ser un ladrón y muchas más sorpresas que aportarán un poco de calidez a su corazón. Descubrimos más sobre la amante de Melioda más sobre su conexión con los 10 mandamientos y su vínculo con Elizabeth. 

Resultado de imagen para Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu

Incluso lo malo de la temporada 1, es que explican sus razones para que no termine como un saco de cemento para que los 7 pecados capitales se vean bien después de golpearlos. Larga historia corta, menos peleas más construcción del mundo y caracterización que para elogiar A-1 Pictures por apegarse al material original.

La historia en general no es algo sobresaliente, sigue la fórmula habitual de Shounen, pero lo que le da cierta sustancia y profundidad a esta temporada son los personajes. La música es buena, como siempre, la animación de primera clase (A-1 Pictures siempre invierte toneladas de dinero en efectivo con respecto a eso) y el disfrute garantiza nada más o nada menos de este género.

Resultado de imagen para Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu


El disfrute siempre ha sido un factor plus, para este anime y la temporada 2 no se olvida de entretener a su audiencia con el lado del humor del personaje y las peleas. Las habilidades se explican en su mayoría y también en cada pelea es una estaca involucrada. Lo que trajo la nueva temporada 2 en comparación con la temporada 1, es los Diez Mandamientos, que entre ellos son algunos personajes interesantes que no se les puede odiar a pesar de ser malvados.

En conclusión, esta temporada logró hacerme experimentar una variedad de emociones, logró sorprenderme y entretenerme hasta cierto punto en cada episodio y finalmente me dejó una buena impresión general después de que lo terminé. Lo recomiendo a aquellos que estén interesados ​​en este género o para el habitual manga Nanatsu no Tazai y los fanáticos del anime.

0 Comentarios