Articulo

Reseña: Dorei-ku The Animation


Dorei-ku La animación es lo que pasa cuando Death Note y un ecchi anime de softcore intentaron ponerse serios, pero solo paran a emborracharse y drogarse en el proceso y luego no les importa lo crearon.

Es difícil ver animstades que dijeron que era pésimo el anime, y un par de ellos lo alabaron, pero algo que comentaron de este anime es cierto, y es que este anime es "un anime estereotípico que trata demasiado de ser dark y luego falla en todos los frentes. Trama ambigua, personajes, todo. Se basa en la semi-desnudez y el shock factor para compensar la trama mal escrita".



Por otra parte, este anime como un todo se presenta a sí mismo un cierto nivel de singularidad, que a menudo no vemos mucho excepto en un anime hentai como Amai Chobatsu, allí el personaje principal es estúpido, mientras que aquí, los personajes fueron víctimas de son orgullo propio, perversiones, tonterías, negligencia y avaricia, así que Ok, el Método de Control de esclavos o SCM fue originalmente diseñado para ser utilizado en mascotas para que sean más obedientes a sus maestros, pero a medida que vemos ese dispositivo se puede usar para la perversión de uno así como el protagonista principal Setagaya Tsubaki,  donde me alegro de que Minato Takio lo haya poseído y luego se hizo dueño de Eia y ahora tiene que enfrentarse a una retribución del jefe de Yakuza, Nerima Mouo.

Imagen relacionada

Ahora la categoría de personaje, Eia Arakawa puede haber sido la principal protagonista aquí, dado que puede poseer a todo el mundo y liberarlos de inmediato, pero en este anime todos los personajes aquí tienen su propia historia, si no estuviera solo en Eia, la cosa sobre esto el anime es que está orientado a la historia de los personajes en cuanto al tipo de vida que vivieron y cómo algunas tragedias les han impactado y cómo un dispositivo tan cruel como el SCM ha cambiado sus vidas de tener tanta grandeza de ser el amo de ser un esclavo, así que no tiene ningún sentido decir que este anime fue para Eia en absoluto, aunque estoy disgustado de que incluso el perro tenga su propia historia de fondo, pero sin embargo, proporcionó la historia de fondo de cómo el SCM llegó a ser.
La historia tiene su propia singularidad, se vio el lado del personaje a través de su historia de fondo y cómo el SCM ha cambiado sus vidas de ser maestro a convertirse en esclavos debido a su propia negligencia, orgullo, codicia, lujuria, ira y perversiones.

Imagen relacionada

Visualmente está bien, ya que no presenta ningún uniforme escolar por excelencia, pero había algunos fanservice’s por aquí para los que desearan. Y la banda Sonora, me gusto y listo, tiene buen OP y ED.

En general, muy bien, cada uno tiene su propio anime que les gusta, por lo que a mí me gusta, puede que no sea perfecto, podría tener algunos agujeros en la trama, pero para mí está bien, así que para cada uno lo suyo .

0 Comentarios