Articulo

Reseña: Lostorage Conflated WIXOSS


Cuarta temporada de la serie WIXOSS el cual promete ser el último. Una serie donde las chicas combaten con cartas que guardan deseos y sueños de las chicas. Además el elenco de Lostorage y Selector Infected.



Para aquellos que no vieron temporadas anteriores, es necesario verlas todas o ver la película, la cual resume solo las primeras dos temporadas. Una vez mas vemos como lsa reglas cambiand, los combates no vuelven a ser los mismos y un final que da un cierre a la serie, pero aun existe la posibilidad de una continuación, porque igual se pensó que tendría fin con Selector Spread Wixoss, pero resulto que no, por tanto nos podrían salir con un spin off de la manga. Me salto a ver los aspectos postivios y negativos por ser una cuarta temporada de un serie, y no así un anime nuevo.

LO POSITIVO

Resultado de imagen para Lostorage Conflated WIXOSS

La mezcla de los personajes de la Serie Selector Wixoss y Lostorage Wixoss. Esta mezcla sin duda nos dio batallas entre los protagonistas y antagonistas que tanto deseamos.

Como era de esperar, las reglas cambiaron otra vez, en esta ocasión el juego se vuelve tipo battle royale, ya que si uno pierde deja de ser una Selector y además de que su LRIG pasa a ser de su contrincante.

En el cambio de reglas podemos ver algunas peleas un tanto incomodas, ya que LRIG deben pelear contra su voluntad  debido a su nueva Selector.

Se logra conectar correctamente los personajes de infected con el anterior Lostorage, asi también rellenando esos huecos que dejo Lostorage.

Imagen relacionada

LO NEGATIVO

Aunque esta temporada estuvo a sabor de boca, el hecho de tener más participantes puso a algunas en segundo plano, como el caso de Chinatsu, la cual es protagonista en Lostorage Incited, aquí se vuelve una secundaria debido a la pérdida de memoria.

Aunque era de esperar, las batallas entre las protagonistas se veían interrumpidas, almenos la de Ruu y Suzu, la cual me proboco curiosidad cual sería la ganadora.

No sé si bueno o malo, las LRIG de Suzu y Chi-chan, al parecer tiene vida en el mundo real, al menos eso muestra en el capítulo final, siendo esto un poco complaciente con el público.


CONCLUSIONES Y SPOILERS

En lo que se refiere a animación, estuvo bien, no fue la maravilla, pero una mejor animación haría las batallas más interesantes, pero no es algo que me molestara mucho. Espero que este sea el final de la serie Wixoss, porque si bien se complicó un poco mater a las chicas de la primera temporada, sacar otra temporada, e incluir a todo el elenco actual, arruinaría el final propuesto y todo serie una bola de batallas sin fin.

0 Comentarios