Articulo

Reseña: Devil's Line


Es necesario mencionar que no soy fans de todo lo que tiene que ver con vampiros. Cuando salió este anime solo me llamo la atención porque no pusieron hombres lobos, por lo general donde hay vampiros hay hombres lobos. Con su sinopsis que pintaba una historia obvia y muy similar a Crepúsculo.



Tenemos un vampiro que se enamora de una humana, y obviamente ella de él. En una sociedad donde los vampiros son un secreto entre algunos, esto a primera vista parece Crepúsculo, el vampiro trata de controlar su sed de sangre para poder estar con la chica. Hasta aquí la similitud, porque al parecer el vampiro es parte de un escuadrón especial de los policías, el cual combate a otros vampiros fuera de control.

Resultado de imagen para Devils Line anime

LO POSITIVO

Un punto fuerte es que no se fueron para el fanservice, no hay escenas echii innecesarias ni eventos fortuitos donde todo termine en bragas ni nada.

El ambiente oscuro, similar a Tokio Ghoul, le da más seriedad al anime. Además de una ligera variedad en los personajes, ya que féminas hay pocas, por no decir solo una, y luego el elenco son puros hombres, pero no es harem inverso. Tsukasa (la protagonista) está bien hecha, ya que no la hicieron súper atractiva ni nada para llamar la atención.

No solo se centra en el romance de Tsukasa y el vampiro, sino que al parecer tras fondo hay una historia tipo detectivesca, dando un plus al anime y no matar todo con romance. Tampoco dejan el romance de la pareja protagonista de fondo, sino que esta influye en los eventos que suceden.

Imagen relacionada

LO NEGATIVO

La trama es interesante, pero es demasiado lenta, tenemos personajes medio sombríos teniendo conversaciones un tanto alargadas, todos elementos juntos pueden ser un somnífero en algunos momentos.

En los momentos de peleas, aunque no son muchos, la animación es mala, no sabe resaltar lo suficiente para quedar impresionado, además de una banda sonora que no es memorable, pero tampoco es mala.

En sí, casi todos los personajes secundarios son apagados, es decir, casi no muestran gestos ni expresiones la mayoría del tiempo.


CONCLUSIONES SPOILERS

La escena tras el ending me decepciona, ya que parece decir que no habrá una segunda temporada, un tanto flojo el final, como siempre era bueno dejar un beso entre los protagonistas, pero así es la vida de cruel. La puntuó como 5/10, ya que no es tan buena para recomendarla, pero tampoco es mala para tacharla de pésima o para no ver. Si estas interesando, sería bueno ver los primer 4 episodios, ya que te dan una idea de lo que te espra.

0 Comentarios