Articulo

Reseña: Karakai Jouzu no Takagi-san / Bromas, bromas y mas bromas.


Siendo en su momento de estreno, un anime que en lo particular no espera grandes sorpresas en ningún sentido, casi prácticamente uno de los animes que poco me apetecían ver, supo ganarse su lugar y pasar de no querer verlo a esperar cada semana a ver la comedia sana entre los inocentes protagonistas.

Nishikata es un estudiante promedio el cual no tiene una vida normal escolar debido a que su compañera Takagi, la cual está a su lado e la hora de pasar clases, aprovechando de la falta de Nishikata para hacerle bromas en cada oportunidad que puede. Ahí ambos pasan día a día no solo en el curso sino en distintos lugares donde Takagi logra hacer cada broma a Nishikata sin falla alguna. Es esto en si la esencia del anime, ya que prácticamente la historia se traba en ese punto sin llegar a desarrollarse casi nada, además de mostrar a ambos protagonistas en su diario vivir también tiene su momento de protagonismo un grupo de tres amigas , compañeras de los protagonistas. En si el anime no va más allá de buena bromas y momentos de comedia sana.



Los protagonistas, al menos Takagi y Nishikata son carismáticos, logrando encariñarse con ellos fácilmente. Al centrarse el anime  en su relación de ellos, no es necesario meter a mucha gente innecesaria, a lo mucho se añade algún compañero y nada más. Takagi resulta ser una caja de sorpresas con sus bromas y su forma de actuar y Nishikata hace reír como solo llega a complicarse las cosas más simples.

Resultado de imagen para Karakai Jouzu no Takagi-san

En cuando al tema gráfico, no hay mucho de que hablar. La animación es sencilla pero nada mal, tampoco se requiere grandes escenas ya que casi todo son diálogos. La banda sonora es agradable y alegre, variando el endings en casi todos los episodios.

Realmente lo hicieron muy bien, este anime atrajo bastante gente y a la vez nuevos lectores de su respectiva manga. Tras ver este anime te dan ganas de leer su manga el cual no decepciona nada en lo absoluto.

0 Comentarios