Articulo

Primavera 2018: Primeras Impresiones / Parte 2


Al ver variedad de animes, y que sus respectivos terceros episodios salgan en varias fechas dispersas, el PRIMERAS IMPRESIONES se divide en 2 o 3 partes. Además de ello es necesario mencionar que:

  • Todas las primeras impresiones se harán al episodio 3, es posible que leas esto cuando ya salió el episodio 4 o más de algunos animes pero no se mencionara nada de ello.
  • Los animes de la pasada temporada no serán mencionados, por obvias razones.
  • No se hablaran de todos los animes de emisión, solo aquellos que llegue a ver yo como individuo, eso explicara si algún anime de tu interés no aparece.
  • La mayor parte de estos animes tendrán una reseña al finalizar la temporada, donde se hablara de ellos en más profundidad.



Una Vez Dicho eso los animes de este Post son:

  • Mahou Shoujo Site
  • Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online
  • Devils Line
  • Caligula
  • Fumikiri Jikan
  • Golden Kamuy
  • Last Period- Owarinaki Rasen no Monogatari
  • Steins;Gate 0
  • Wotaku ni Koi wa Muzukashii
  • Dorei-ku The Animation


Una vez dicho y aclarado todos los puntos, comencemos.


Mahou Shoujo Site
Imagen relacionada
Tengo miedo, tengo miedo. Son las palabras que recorren en mi mente por cada episodio que vi de este anime, en cualquier momento pude suceder lo peor a esta lolis psicópatas. No es necesario hablar de la trama, chicas que viven con crisis se vuelven chicas mágicas y que están se lleguen a matar, es algo que ya se vio antes pero no algo que salga todas las temporadas. De apoco se nota que la gente está gustando ver esto sobre todos aquellos que gusten ver cosas gore, pero también es necesario mencionar que la violencia es fuerte aquí, con el simple hecho de mencionar que un hermano golpea con placer a su hermana ataca en su cuarto es algo que vemos desde el primer episodio. Recomendado para aquellos que gustan de cosas intentas, violencia y un toque de gore.


Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online
Resultado de imagen para sao alternative ggo
Un SAO donde aparentemente no veremos a Kirito y sus trucos bajo la manga y a la vez no nos centraremos en el juego SAO, como en nombre indica es una historia distinta en el mismo mundo en esta caso tenemos a Llenn una chica acomplejada por su edad, la cual usa un avatar en GGO de apareciencia Loli. Pues hasta estos 3 episodios la historia se centra en ella, dejando de lado temas que se hablan en los demás SAO’s. Me gusta bastante como es la experiencia de jugar sin nada que ver con la muerte o temas similares. Con cara de ser más recuentos de la vida online que shounen, esto atraerá nuevo público a la franquicia, bien jugado.


Devils Line
Resultado de imagen para Devils Line
No soy de ver muchos animes de vampiros, pero esta propuesta parecía intrigante. Pero termine algo decepcionado, tenemos una historia parecido a la primera película Crepúsculo, una chica solitaria se enamora de un vampiro o también llamado demonio que la salva una noche de vuelta a casa. Y además este vampiro es un policía encubierto de una división caza vampiros, a la par que cumple con su trabajo esta parece crea vínculos, por ahora parecer ser 80% romance y 20% policial. No lo recomiendo a menos que te hayan gustado las películas de crepúsculo.


Caligula
Imagen relacionada
Todo iba regular hasta su segundo episodios, hasta que llego el tercero el cual me dieron más preguntas e intrigas que respuestas, provocando así que lo siga viendo a pesar de su ritmo lento. Como ya menciones el avance s un poco lento y con diálogos largos. La historia gira alrededor de un grupo de estudiantes, que aparentemente el día de su graduación se vuelve el día de su ingreso, suena confuso pero eso paso, y sin más, casi todos los estudiantes se volvieron como poseídos atacando a los que no estaban afectados. Además de que la gente por toda la cuidad tiene estática en la cara. Que está pasando, que sucede son la curiosidad que provoca el anime, el cual te mantendrá apegado para saber las respuestas de este extraño mundo.


Fumikiri Jikan
Imagen relacionada
Corto de 3 minutos que habrá de los momentos divertidos que les pasa a distintos estudiantes,  al esperar que pase el tren, el cual se entra en el camino hacia el colegio. Mini historias cómicas, con distintos personajes hasta ahora, recomendada, solo son 3 minutos no te costara nada ver.


Golden Kamuy
Resultado de imagen para Golden Kamuy
Una carrera en busca del gran tesoro, en esas pocas palabras se puede resumir este anime. Un ex soldado junto a una Loli aborigen están en busca de un tesoro, el mapa de este esta tatuado en el cuerpo de 24 presos, de los cuales no se sabe su ubicación. Dicho tesoro es también buscando por un grupo militar y un grupo de mercenarios al parecer. Todo esto ambientado hace un siglo atrás, le da ese toque de cowboy’s e indios pero en un ambiente frio de montaña.


Last Period- Owarinaki Rasen no Monogatari
Imagen relacionada
Una serie la cual por su sinopsis, parecía interesante, pero resulta ser infantil. Esta sección será corta, un grupo de amigos que realizan misiones en un mundo mágico y eso es todo, no hay una trama, los personajes son planos, los villano son otro equipo Rocket. Lo único que se podría salvar de llamativo es una protagonista que hace comentarios rompiendo la cuarta pared haciendo comentarios sobre el anime mismo.


Steins;Gate 0
Resultado de imagen para steins gate 0 anime
Puede que allá gente que no conozca este anime, por tanto es necesario mencionar que este es una segunda temporada. Antes de iniciar hay que ver un OVA, dicha OVA es una versión alterna al episodio 23 de 24 de la anterior temporada, donde Okarin el protagonista decide no volver al pasado por segunda vez para salvar Kurisu. Al no volver ella muere y se crea una nueva línea de tiempo distinto al final de la primera temporada. Esta segunda temporada es la continuación de los acontecimientos del OVA. Al parecer esta línea del tiempo es donde se vive realmente el futuro Infierno que se previene en la 1ra temporada, teniendo como indicios, el sistema Amadeus, y la obsesión que todavía tiene Okarin con Kurisu.

Wotaku ni Koi wa Muzukashii
Resultado de imagen para wotaku ni koi wa muzukashii
Comedia romántica con un toque de recuentos de la vida, es lo que nos trae este anime. Siendo esta mezcla de generos algo común, lo divertido se encuentra en que la pareja protagonista es un otaku gamer y una fujoshi que trabajan en la misma compañía, teniendo ambos 26 años de edad, todo esto provoca no solo referencias en los diálogos sino también en ciertas escenas en los capítulos, sin duda mi anime de romance favorito de esta temporada por muy encima de los demás.


Dorei-ku The Animation
Resultado de imagen para Dorei-ku The Animation
Este anime lo todo: apuestas, waifus, waifus locas, venganzas de las más locas y toda clase de juegos de azar. En un mundo donde puedes convertirte en amo o esclavo en base a un duelo de cualquier tipo, las posibilidades son infinitas. Hasta ahora siguen presentando más personajes, ojala no pase de los 4 episodios. Por lo que pronostico veo una lluvia de duelos y engaños, ases bajo la manga tipo Kakegurui,  y toda clase de profanaciones y esclavismos, junto a las caras más locas. Tengo esperanza que este anime llegue a los mejores de la temporada, espero no equivocarme.

Eso Seria todo, para más reseñas y similares les invito a participar en mi canal de Youtube Eban S o seguirme en Facebook como Eban S.

0 Comentarios