Articulo

Primavera 2018: Primeras Impresiones / Parte 1


Al ver variedad de animes, y que sus respectivos terceros episodios salgan en varias fechas dispersas, el PRIMERAS IMPRESIONES se divide en 2 o 3 partes. Además de ello es necesario mencionar que:
  • Todas las primeras impresiones se harán al episodio 3, es posible que leas esto cuando ya salió el episodio 4 o más de algunos animes pero no se mencionara nada de ello.
  • Los animes de la pasada temporada no serán mencionados, por obvias razones.
  • No se hablaran de todos los animes de emisión, solo aquellos que llegue a ver yo como individuo, eso explicara si algún anime de tu interés no aparece.
  • La mayor parte de estos animes tendrán una reseña al finalizar la temporada, donde se hablara de ellos en más profundidad.


Una Vez Dicho eso los animes de este Post son:
  • Uma Musume Pretty Derby
  • Mahou Shoujo Ore
  • Tachibanakan Triangle
  • Kakuriyo no Yadomeshi
  • 3D Kanojo: Real Girl
  • Alice or Alice: Siscon Niisan to Futago no Imouto
  • Comic Girls
  • Tada-kun wa Koi wo Shinai
  • Akkun to Kanojo
  • Hinamatsuri


Una vez dicho y aclarado todos los puntos, comencemos.

Uma Musume Pretty Derby
Resultado de imagen para Uma Musume Pretty Derby
Uno de los animes más ambiciosos de los que vi, porque abarca: chicas caballo, idols, escolares, todo al mismo tiempo. Pues la historia es simple una chica caballo novata quiere llegar a ser la mejor corredora en todo Japón, por lo visto tratara de escalar para cumplir con su objeto, junto a la compañía de su amigas y los lazos mágicos de amistad que caracterizan este anime, es lo más probable que lo logre al final de temporada, Con mucha comedia equina y el dato curioso de que las protagonista llevan nombres de caballo reales de Derby en Japón, solo recomiendo a los les gusto  Love Live.


Mahou Shoujo Ore
Imagen relacionada
Pues la portada de presentación deja mucho a que pensar, hombres vestidos de chicas mágicas es algo que no se todos los días. A pesar de su rara apariencia me gustó mucho este anime, y es que es una Sátira perfecta de las Mahou Shojo, por lo general las chicas mágicas son chicas inocentes y de buen corazón y muy cursis con todo eso de la amistad, aquí tenemos una forma de burla donde se expone todo lo que una chica magina pero llevando a grandes ridículos, así también rompiendo un poco la cuarta pared, siento que puede llegar a MIS mejores de esta  temporada. Recomendado para: Los que gusten de la Sátira.


Tachibanakan Triangle
Resultado de imagen para Tachibanakan Triangle
Seré breve ya que el anime dura 3:30 y seguro habrá un público interesando debido a que todo es: 6 chicas, una casa y poca ropa. En esos 3 minutos solo hay Echii Yuri a desbordar, para aquellos que aman el fanservices, es a medida del cliente.


Kakuriyo no Yadomeshi
Resultado de imagen para Kakuriyo no Yadomeshi
Es uno de los menos esperados de la temporada pero tiene su toque curioso. Una chica que viaja al mundo de los espíritus (es secuestrada) y debe casarse con un ogro dueño de una posada, pero ella se niega y buscara la forma de liberarse de este matrimonio. Con un estilo tradicional japonés, todo se desarrolla en el mundo de los espíritus, la trama es un poco lenta, muy tradicional para mi gusto y un harem inverso, al parecer hasta ahora. Recomendado para aquellos que gustan: Temas sobre la cultura japonés y romance harem inverso.


3D Kanojo: Real Girl
Resultado de imagen para 3D Kanojo: Real Girl
Con una trama basado en ideas de hace 10 años, este anime se gana su audiencia de a poco. Un Otaku (esos de antaño) sale con una chica hermosa pero solitaria, pero este noviazgo terminara en 6 meses porque ella se ira del colegio. Podemos ver como el protagonista pasa de ser un Otaku a intentar ser alguien más normal. En entretenido, con comedia por encima, y un trasfondo un poco más serio, es una buena opción para ver. Hasta el 3 episodio la trama parece que apunta a: desvelar los secretos que oculta la novia del otaku o sino ver como el protagonista crecer como persona y experimenta su primer amor 3D. Recomendado para los que gustan el género del  romance y no tanta comedia o cliques que la opaque.


Alice or Alice: Siscon Niisan to Futago no Imouto
Resultado de imagen para Alice or Alice: Siscon Niisan to Futago no Imouto
Anime corto de 3 minutos, el cual tenemos a las gemelas Alice y sus 4 amigas, las cuales harán cosas de lolis, y con mucha animación chibi, eso y un hermano con complejo de imoutos, eso es todo, un anime con intento de ser lolicon.


Comic Girls
Imagen relacionada
Una Mangaka tan mala mangaka como yo con mis reseñas, se muda a una casa donde solo viven mangakas profesionales y novatos. Eso en si es la historia, pero con la peculiaridad de que todas son mujeres, todas ilegales al parecer, y una serie de fanservice mesclado con echii yuri. Pues para ser una comedia está bien, al parecer a lo largo de los episodios veremos cómo mejoran como dibujantes y a la vez refuerzan sus vínculos de amistad con escenas echii.


Tada-kun wa Koi wo Shinai
Imagen relacionada
Romance y fotos desbordan este anime, claro con un poco de comedia para acompañar: un romance un tanto clique y con personajes también, dándonos a la chica nueva que se enamora del protagonista, eso y junto a sus amigos tiene vivencias juveniles. No hay la gran sorpresa en este anime, dudo que llega a tener algún giro más dramático, a lo mucho se muestra algún secreto de la protagonista y nada más. Con un manejo de colores vivos y brillantes a la primera vista es lindo ver. Pero aun así está bien para ver si te gusta: el romance y la comedia.


Akkun to Kanojo
Imagen relacionada
Esta temporada estoy viendo muchos animes cortos, ya que varios resultaron interesantes. Es normal ver a una chica tsundere pero en esta ocasión tenemos al prota tsundere, pero el más tsundere de todos los tiempos, su novia adora eso de él, y juntos vivirán momentos muy cómicos, es una pena que solo dure 2:30.


Hinamatsuri
Resultado de imagen para hinamatsuri anime
Un yakusa, una niña que parece de la nada en su casa, nos da una explosión de risas y ocurrencias. Hina es una niña que aparece en la casa de un yakusa, al parecer viene de otro mundo, además de contar con poderes telequineticos. La trama es ligera con una serie de eventos graciosos, hasta ahora el factor de la comedia parece que dominara este anime, aunque espero que allá un poco de drama más adelante. Recomendado para los que gusten de la Comedia simple, y un tanto absurda.



Eso Seria Todo por esta ocasión, en una a dos semanas máximo saldrá la siguiente parte de Primeras Impresiones. Espero que con esto tenga una mejor idea de los animes en emisión y darles una oportunidad o no.

0 Comentarios