Articulo

Reseña: Ousama Game / Solo Fanservice bañado en Sangre


Desde los primeros episodios fue criticado por ser mala, pero yo le tenía fe, por lo que sigue viéndola, por desgracia por cada episodio que pasaba mi fe se fue desapareciendo, cada vez me di cuenta que el anime se hundía en un mar de fanservice teñido en sangre.
Pues como siempre empezamos hablando de la Historia, pues la trama de este anime se estanca demasiado debido a los flashback del pasado del protagonista, haciendo congelar el presente hasta un episodio entero, al final esos recuerdos también llegan a aportar información fundamental a la historia del presente, tras ellos los actos se ven forzados seguidos de ideas redundantes, junto a acciones que llevan de una forma u otra a intimar desde un beso hasta relaciones no consentidas. La trama carece de fuerza y de un buen desarrollo que seguido se estanca.



Pasando ya a los personajes, estos también son una pena, ya que al único que podemos decir que conocemos es el protagonista, acompañado de sus compañeros de clase que poco a poco mueren, sin llegarlos a desarrollarlos además de unos minutos antes de morir. Además los flashbacks introducen personajes  muertos los cuales se desarrollan en vano.

Imagen relacionada

Ahora en cuanto a la animación, lo único que se puede decir que es bueno son las escenas de fanservice, un par de chicas y las expresiones de los personajes al morir o ver morir a sus amigos, más allá de ello, los escenarios, el dibujo en general son pésimos, con una animación de las escenas violentas, al estilo de hace unos 10 años. Una banda sonora, floja en el transcurrir del anime, intentando salvarse con un opening y ending al viejo estilo del rock pesado.

Imagen relacionada

¿A quiénes recomiendo este anime?
En esta ocasión, este anime puede gustar a un grupo pequeño de interesados, solo recomiendo a aquellos que estén buscando un fanservice sin muchas complicaciones, o terror al estilo de los años 90, donde todo es una excusa para matar gente. Más allá de eso por todo lo demás, la verdad yo paso de ver este anime otra vez, y también si esperabas de este anime una gran trama terrorífica, o escenas gore muy fuertes, mejor busca otro anime, porque este no estará a la altura de muchos.

0 Comentarios