Articulo

Reseña: Imouto sae Ireba Ii / Un vistazo al Mundo de los Escritores


Literalmente los primeros 1:34 minutos son una broma de mal gusto a mi parecer, después de ello recién inicia el anime como tal. Una vez dicho eso, la verdad no esperaba mucho este anime, solo una comedia romántica incesto, tipo eromanga-sensei pero sin embargo el titulo resulto engañoso, dándome algo ligeramente mejor de lo esperado.
Hablando del título (Todos necesitan una hermana, en español), este solo llega ser el pensamiento de unos de los personajes, causan confusión antes de darle una oportunidad a este serie. Realmente la trama gira alrededor de la vida de escritores de novelas ligeras, mangakas, productores, etc. Esta no llega a avanzar como tal, sino se estanca en un punto donde las situaciones permanecen casi estáticas. Usando el fanservice para que las cosas no se tormen muy pesadas.



Pero para subsanar el hecho de una mala trama, la historia nos presenta unos personajes muy buenos, llegando a salir de los típicos personajes, tenemos una serie de jóvenes/adultos  los cuales son escritores, mostrando así en el anime, los beneficios y las adversidades que deben afrontar al ser un escritor, también así su forma de vivir y costumbres, como ser: la entrega del manuscrito, convertir una novela a manga, las críticas de sacar un anime, etc. Sin duda alguna una perspectiva fresca a lo que uno espera en los animes.

Resultado de imagen para Imouto sae Ireba Ii.

La animación está dentro de la media, sin grandes efectos y escenarios constantes, no hay  mucho que mencionar, eso si su opening es agradable de ver, a pesar de poseer una banda sonar dentro de la media, y sonidos que encajan bien con el ambiente, tranquilo y suave que sigue el anime.

Resultado de imagen para Imouto sae Ireba Ii.

¿A quiénes recomiendo este anime?
Este anime va más dirigido a aquellas personas interesadas en el tema de los escritores, ya que muestra muchos hechos reales, a pesar de que algunos aspectos son un poco exagerados, como el hecho de que un personaje solo escriba cuando esta desnuda. Con una mezcla de comedia, echii y chistes de escritores y dibujantes, este anime recomiendo verlo al menos sus primeros 3 episodios para que lo juzguen ustedes mismos

0 Comentarios