Articulo

Reseña: Blend S / Una Comedia tan Obvia que te Gustara


Lleno de cosas que todos conocemos, temas usados, chicles clásicos, escenas obvias, y tanto por mencionar, Blend S a pesar de poseer elementos no nuevos, esta anime llego a mezclarlo de una manera tan sublime que es agradable de ver y que en más de una vez por episodios te sacara una carcajada por los mementos tan entretenidos que tiene.
Como siempre empecemos hablando de la trama, pues bien es este segmento, es muy fácil resumirlo: una chica empieza a trabajar en un Café, y listo eso es todo. Pues bien la verdad es que la trama no es el punto fuerte de este anime, casi no llega a avanzar nada, todo gira alrededor del mismo escenario a excepción de algún episodio y nada más. Pero esto no lo hace menos, ya que al estar en el género de recuerdos de la vida y comedia, no es necesario la gran trama para llegar a gustar.



Pues lo que puso a este anime en mis favoritos de comedia fue realmente la mezcla de personajes, teniendo 2 personalidades, una es la propia y la otra que deben fingir según su trabajo. Haciendo esto una serie de eventos cómicos entre los personajes, a pesar de tener una protagonista establecida, el estelar se reparte entre todos los personajes, llegando a tener diálogos entre todos y no perder el potencial de cada uno. Todo llega a terminar en comedia, y es que, esto es lo que busca el anime como tal, comedia tras comedia lo que busca Blend S es entretener al espectador y lo logra de manera apropiada.

Resultado de imagen para blend s

Pues no llegaste a ver el anime, seguro lo escuchaste solo por su opening, y es que con un ritmo tan alegre y divertido, llego a gustar a toda la gente en el internet, llegando a tener un montón de parodias en YouTube. El ending queda opacado por el opening, pero era de esperarse tras su impacto que gusto demasiado, en cuanto a la banda sonora en el transcurso del anime, es una delicia, acentuando los momentos comidos, el sonido es el ideal. Ya pasando a la animación esta no queda atrás, yendo a la par de la banda sonora, esta nos da gestos y animación moe cuando se debe, detallando al personaje cuando es lo suyo, ciertamente fue un buen acierto de parte de la productora.

Imagen relacionada

¿A quiénes recomiendo este anime?
En esta ocasión es difícil un público en específico al cual le puede gustar este anime, por tanto mi recomendación para todos es simplemente ver el primer episodio, tras ello, si reíste un par de veces, lo más seguro es que te gustar un montón. Pero a pesar de ver el primer episodio, no lo hallaste divertido o cómico el anime, lamentos haberte quitado 20 minutos de tu valioso tiempo. Lo más seguro es que si te gusta lo simple y la comedia, amaras este anime por las risas que te dará.

0 Comentarios