Articulo

Reseña: Kuzu No Honkai / ¿Un anime de romance o solo sexo?


El amor es un sentimiento que puede ser interpretado y entendido de mil formas distintas, este anime nos presenta una perspectiva no muy usada en este género. Puesto que tenemos una un descubrimiento sobre el 'amor' de cada personaje con el pasar de los capítulos, podemos ver cómo se desarrolla cada personaje y poder entender mejor su comportamiento y forma de pensar, y es que lo malo es que se tiene mucho pasado trágico amorosamente hablando de los personajes, y puesto que la historia inicia de una forma normal, poco a poco vemos como todo se torna más oscuro y melancólico, teniendo no un clásico romance escolar con el típico mal entendido de palabras del protagonista con una chica y cosas así, pero NO. Empezamos con una pareja que solo aparenta su relación porque en realidad aman a sus profesores, usándose como consuelo para no estar solos. Veras que con los episodios este anime te pude a llegar a gustar mucho o simplemente pasaras de canto y lo dejar, siendo este un anime no para todo el público. Lo que sí es un hecho interesante son las escenas donde los personajes tiene intimidad (ojo nada hentai, solo un poco de ropa interior y nada mas), al inicio que da bien pero se abusa  de esto y se hace predecible cuando los personajes llegan a este punto.

Resultado de imagen para kuzu no honkai

En cuanto a los personajes, pues me sorprende que por dentro rebosan de sentimientos e ideas muy distintas a los personajes estereotipados o reusados en otros animes, pero por fuera se ven muy muertos y sin vida, si bien no es una comedia para ver las reacciones exageradas, la mayor parte de tiempo está muy serenos y tranquilos, solo cuando están recostados en una cama recién se puede ver un poco de sus reacciones. Cada personaje ve el amor desde un  punto de vista distinto dando así un plus al anime, asiéndote odiar algún personaje o estar desacuerdos con otros, y lo bueno es que te dan una breve historia del porque son así, mostrando su pasado en el amor y otros sentimientos encontrados.

Resultado de imagen para kuzu no honkai



Ya dejando de lado a los personajes y la trama que puede que te llegaran a  gustar o detestar, la animación si tiene puntos positivos en su mayoría, puesto que realza bien cierto encuentros entre personajes, mostrando gestos y reacciones en pantalla dividida para que no te pierdas ningún detalle, un realce en los momentos correctos junto a un apartado sonoro que combina con dichas imágenes, la letra del openings y endings logran transmitir lo que sienten y piensan los personajes. Lo malo que vi es la falta en variedad de  fondos, si bien todo se desarrolla en el colegio o la cama de alguien, se debería ser un poco más detallado.

Resultado de imagen para kuzu no honkai


¿A quiénes recomiendo este anime?

Es un anime distinto a los demás del genero romance, SI. Puede llegar gustar a todos los que les gusta el romance, NO. Este anime nos da una trama sobre amores no correspondidos, melancólicos y oscuros. Esta mas enfocado a un público más adulto y maduro. Si eres de los que ve romances por el contenido cómico y exagerado, te sugiero pasar de lado este anime; en el caso de que busque algo nuevo y sobre el como el amor puede ser visto de distintas formas, este anime puede ser de tu agrado.

0 Comentarios