¿Qué sucedió con Otakudesho?

Seguiremos siendo los #1, evitando que nos compre Disney.

Voy a tratar de explicar lo sucedido y el porque de algunas decisiones que he tomado en estos últimos meses, si bien es cierto que la finalidad de Otakudesho era informar sobre los nuevos estrenos anime-manga, hacer reseñas y tener programas de radio, esto se dejo de hacer por distintos factores que llevaron a 'postergar' dichas secciones y que voy a explicar a continuación:

Otakudesho 'nació' en el año 2012 como un proyecto de Jkanime, algo que no todos los administradores apoyaban, pero yo creí en que podía sacar el proyecto adelante, me convencí de que podía hacerlo y me aferré a esa idea. Al principio no pensé en tener si quiera redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc. ya que solo seria una web de noticias y una radio (algo muy sencillo) pero con el paso de los meses, pasamos de tener 5 visitas por día a miles por minuto por lo cual se invirtió en un alojamiento mas potente entre otras cosas. 



Por el momento esta es la URL de la nueva página: Otakudesho 


Saludos.

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. Una pena lo que ha sucedido con Otakudesho, era una de mis paginas favoritas donde veía los mejores memes :c espero se puedan reponer pronto, tienen todo mi apoyo como seguidora nee? n.n

    ResponderEliminar
  2. Y que paso con la radio :'v eso era lo mas shido de la pagina

    ResponderEliminar