Nanatsu no Taizai: Nuevo tráiler y fecha de estreno para la película


The Seven Deadly Sins (Nanatzu No Taizai) comienza este de 2018 con fuerza, con el estreno de la segunda temporada de la serie animada el pasado mes de enero y el lanzamiento el pasado 9 de febrero del videojuego The Seven Deadly Sins: Knights Of Britannia. Pero no será el único producto basado en la obra de Nakaba Suzukien ver la luz este año, ya que el 18 de agosto llegará a las salas de cine japonesas la película animada, Gekijōban Nanatsu no Taizai Tenkū no Torawarebito (The Seven Deadly Sins la película: Prisioneros del cielo).


Junto al anuncio de la fecha de estreno de la película, también se ha mostrado una primera imagen conceptual del filme y un segundo vídeo promocional de esta historia original creada especialmente para la película por el propio autor de la obra, Nakaba Suzuki. A-1 Pictures, responsables de las dos temporadas y la serie de OVAs The Seven Deadly Sins: Signs of Holy War, se encarga también de animar la película. No se mantiene la dirección, ya que Noriyuki Abe y Yasuto Nishikatase encargan en esta ocasión de la dirección y Makoto Uezu de componer el guion creado por Nakaba Suzuki. Quien si repite es el compositor y músico Hiroyuki Sawano.


A España y latinoamérica  ha llegado tanto el manga, como el anime que se puede ver gratis vía Jkanime y el videojuego de Bandai Namco Entertainment. Norma Editorial edita la obra de Nakaba Suzuki, de la cual ya ha lanzado los primeros 18 tomos de los 30 que cuenta la serie en Japón, mientras que la primera temporada del anime así como las OVAs de The Seven Deadly Sins: Signs of Holy War están disponibles a través de Netflix.



SINOPSIS

En el norte de Britannia, hay un bosque donde los humanos no tienen permitido entrar llamado “El bosque del Rey Hada”. Sin embargo, el Rey Hada llamado Harlequin hace 700 años que no es visto por aquellas tierras. En su ausencia, es su hermana Elaine la encargada de proteger la Fuente de la Eterna juventud de la avaricia humana. Tras muchas pérdidas y 700 años de soledad sus lágrimas están a punto de secarse. Aunque pronto un hombre aparece buscando la fuente llamado Ban. Durante siete días con Ban, el corazón de Elaine se va curando y la distancia entre ellos cada vez es más corta, pero…


SI TE GUSTO LA NOTICIA COMPÁRTELA CON TUS AMIGOS EN LAS REDES SOCIALES!

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios