Se revelan las fechas de estreno de No Game No Life: Zero

Hace dos semanas se anunció que la película de No Game No Life: Zero se estrenará en Latinoámerica. Para fortuna de todos, Anifest (los encargados de traer películas anime) han anunciado la fecha de estreno de esta película... al menos para México.

En el siguiente póster están las fechas que se darán para México en Cinemex, el resto todavía esta en espera, si quieren saber más de la película pueden seguir leyendo para ver la sinopsis, cast, trailer y donde comprar la preventa de los boletos:


Sinopsis

La película es una precuela de todos los eventos vistos en el anime. Nos cuenta como hace 6000 años de la historia de Sora y Shiro, la guerra consumía la tierra partiendo los cielos y destruyendo las estrellas, en un mundo donde los humanos eran amenazados con la extinción. Un hombre llamado Riku lidera a lo que resta de humanidad a la esperanza de un futuro mejor. Un día mientras estaba de escolta en una aburrida ciudad de elfos, conoce a una maquina femenina llamada Schuwi. La androide, intentando entender el corazón que no poseía, se decía que estaba rota y fue expulsada de su grupo. Y ahora, tratando de corregir este error, le pide a Riku que le enseñe cual es el significado de tener un corazón humano.

Como se aprecia, no se necesitará ver la serie o leer las novelas ligeras para entender los acontecimientos de la película. La película es animada por Madhouse (One Punch Man, Death Note, Hunter x Hunter 2011, Hellsing Ultimate, Monster, Nana, Paprika, Perfect Blue, entre muchas otras). La dirección estará a cargo de Atsuko Ishizuka (Hanayamata, No Game No Life, MapleStory, Piano no Mori y Prince of Stride: Alternative) con música de Yoshiaki Fujisawa (Love Live, Houseki no Kuni, Gate y Yuru Yuri), por lo que podemos apostar que mantendrá varios aspectos característicos del anime.

Pueden comprar sus boletos de preventa con el siguiente link: 
https://cinemex.com/pelicula/17544/no-game-no-life-zero

Los dejamos con el trailer subtitulado (¿será que podamos ver esta película con doblaje?)

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios