Articulo

El manga de "Btooom! " tendra dos finales y dos versiones en su último tomo.


Recientemente el tomo recopilatorio # 25 del manga de Btooom! obra de Junya Inoue, ha anunciado que la serie de manga tendría dos finales, y conjuntamente, dos versiones de su último tomo # 26. Según el manga pregunta a los lectores que pasaría si ellos fueran el protagonista Ryouta Sakamoto en un punto crítico en la historia original del manga.

Dependiendo de la elección de los lectores, la historia avanzaría hacia el final "Luminoso" que terminaría en el "Arco de la Amistad" o en el final "Oscuro" que lo terminaría en el arco "Arco de la Verdad".

Como se sabe el final "Luminoso" ya está siendo serializado  en la principal revista manga Monthly Comic @Bunch de Shinchosha desde diciembre del año pasado, y estaría terminado en el próximo mes de Marzo. Por otra parte el final "Oscuro" obtendrá una breve serializacion en la segunda revista B Buncjh de Shinchosa que comenzara a partir de Junio. Estas dos versiones del tomo #26 y ultimo de esta serie de manga estarían disponible(venta) a partir de Julio 2018.

0 Comentarios