Articulo

El autor del manga (One Punch Man) lanzara un nuevo manga basada en la pelicula “Volver al Futuro”.


El autor Yuusuke Murata (One-Punch Man, Eyeshield 21) fue partícipe de un evento especial  para el debut de la película de Ready Player One en el cual en medio de los asistentes,  anunció que lanzará un nuevo trabajo que es  Back to the Future, que será un nuevo serie de manga basando de la película Volver al futuro que es una producción Estadounidense de los años 80s.


Algo que también podemos resaltar es que este proyecto manga tendrá participación del célebre guionista Bob Gale quien colaboró en la Trilogía de películas Volver al futuro, el cual estaría supervisando directamente el manga, y que además se supo que este nuevo proyecto incluirá un nuevo contenido que no fue visto en la película original que todos conocemos.

Este nuevo manga será publicado en el sitio web Kono Manga ga Sugoi! , a través de este medio se anunciaría la fecha de salida en algún momento del 2018. Sim embargo, Murata mencionó que tiene planificado en publicar el primer tomo del manga para el próximo 20 de abril, además Murata ya estaría trabajando en este nuevo manga de  Volver al futuro. La web de Kono Manga ga Sugoi! Presentaría una página a color del primer capítulo de dicho manga.

Para finalizar la noticia Murata mencionó: Que dibujar al actor Michael J. Fox como el protagonista de Marty Mcfly  es un "obstáculo extremadamente alto" que superar, pero no será un impedimento para seguir adelante con la historia. 


disqus