The King of Fighters: Destiny, tendrá 1 película y 2 nuevas temporadas


El estudio de animación iDragons anunció que The King of Fighters: Destiny, adaptación animada de la franquicia The King of Fighters, tendrá dos nuevas temporadas de 24 episodios cada una, así como una película final. Además de esto, también desvelaron que estas dos nuevas series cubrirán la historia que se contó en los juegos que van desde The King of Fighters ’94 hasta The King of Fighters ’97, adaptando el arco de Orochi.



La primera temporada de esta adaptación animada en CGI se estrenó el pasado mes de agosto de 2017 a través de Steam y, aunque cuando se anunció su producción se listó con 20 episodios, finalmente terminará con 24. Actualmente se han emitido 22 de ellos, emitido el último de ellos el pasado 27 de diciembre.

Esta adaptación animada de The King of Fighters: Destiny cuenta en su reparto con actores de voz tanto de nacionalidad china como japonesa. También se encuentran trabajando en la serie un equipo formado por personas que trabajaron en los efectos especiales de la película Kingsglaive: Final Fantasy XV.


La franquicia ya dio el salto en 2005 al anime en forma de serie de cuatro episodios originales, de 8 minutos de duración cada uno de ellos y bajo el título de The King of Fighters: Another Day. Production I.G. se encargó de su producción y animación.


The King of Fighters es una saga de juegos de lucha que vio la luz en el año 1994 en las salas recreativas de todo el mundo. Actualmente la serie cuenta con una gran cantidad de videojuegos repartidos en diferentes plataformas, siendo su última entrega The King of Fighters XIV, lanzada a la venta el pasado agosto de 2016 para la consola PlayStation 4.

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios