Articulo

Shaman King: El manga tendrá un nuevo arco esta primavera


El día de Año Nuevo se abrió el sitio web para conmemorar el 20 aniversario de Shaman King. Con motivo de esta celebración, se anunció que el popular manga de Hiroyuki Takei tendrá un nuevo arco. Éste comenzará su publicación la próxima primavera en las páginas de la revista Shonen Magazine Edge.

Hace unos días Kodansha confirmaba a través de la revista Shonen Magazine Edge que es la nueva propietaria de la marca Shaman King en Japón, Europa y Estados Unidos, consiguiendo así unos derechos que hasta ahora le habían pertenecido a Shueisha. La información venía acompañada de una imagen promocional que se ha podido ver en la página web del 20 aniversario.


Hiroyuki Takei publicó del manga de Shaman King entre los años 1998 y 2004, momento en el que terminó de forma abrupta con un total de 34 volúmenes. Más adelante recibió una reimpresión en la que se mostró un “verdadero final” para la historia. Además de esto, Takei también trabajó en varios spin-off como Shaman King 0 en 2011 y la secuela Shaman King Flowers entre 2012 y 2014. La obra también cuenta con una serie animada de 64 episodios que fue emitida entre 2001 y 2002.

¿Y tú, esperabas este notición?, ¿Que esperas para compartirlo con tus amigos? ;)

0 Comentarios