Se revela la fecha de estreno de Luces en el Cielo

Este miércoles 24 de Enero se llevó a cabo una conferencia de prensa en la Ciudad de México, donde Otakudesho fue invitado. Ahí se relevaron varias cosas interesante sobre el próximo estreno de la película Luces en el Cielo. Los invito a seguir leyendo para enterarse.


En primer lugar se mostraron a los actores de doblaje que participaron en la película, junto al director y al técnico de sonido. Con los actores encontramos a gente conocida como 
  • Gerardo Ortega conocido por Hideo Suzuki (I am a Hero), Shouya Ishida (Koe no Katachi) y Bakura (Yu-Gi-Oh!: El lado oscuro de las dimensiones).
  • Gabriel Gama conocido por papeles como Yoh Asakura (Shaman King), Brock (Pokemon), Deadpool (Hulk vs.), Andros (Power Rangers In Space) y Miroku (Inuyasha). También funge de director del doblaje.
  • Desireé Gonzalez conocida por Shippo (Inuyasha), Puar (Dragon Ball Z Kai) y Zeno-sama (Dragon Ball Super).
  • Gabriel Ramos conocido por Ash Ketchum (Pokemon), Gerald (¡Oye, Arnold!), Wander (Galaxia Wander), Joey Wheeler (Yu-Gi-Oh!: El lado oscuro de las dimensiones) y Thor (Thor: Cuentos de Asgard). Por desgracia no pudo asistir por inconvenientes del horario.
  • Clauidia Motta conocida por Bart Simpson (Los Simpson), Applejack (My Little Pony: la magia de la amistad), Aralé Norimaki (Dr. Slump), Mary Jane Watson (en las películas de Spider-Man) y Orihime Inoue (Bleach). Desafortunadamente tampoco pudo asistir.
Por último se anunció que la fecha de estreno es el 24 de febrero del 2018, con un prestreno los días 14 y 16 de febrero así que esperen con ansías, porque próximamente podrán disfrutarla. Estén atentos porque tendremos más información sobre la conferencia. Ahora los dejamos con el trailer, pero con doblaje para que se den una idea.


Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios