La película Luces en el Cielo se estrenará en México y Latinoamérica

Ultimamente hemos tenido varias películas de anime estrenándose en Latinoamérica y debemos agradecer por eso. Los organizadores Anifest y Madness Entertainment son los responsables de la proyección y distribución de estas películas. Ahora nos traen otra interesante película: Luces en el Cielo (Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?).


La historia nos lleva con Norimichi, un chico que tiene la duda sobre como se verán los fuegos artificiales si estas recostado, y Nazuna, una chica que busca escapar de todo lo que le rodea. Norimichi quiere evitar que Nazuna cometa un error, pero le es imposible detenerla, sin embargo, al tirar una curiosa piedra observa que ha retrocedido en el tiempo y que tiene otra oportunidad para lograr su propósito.

Fue animada por el estudio Shaft (también animaron las series de Monogatari) con un staff de gente interesante: como directores tendremos a Akiyuki Shinbou (Bakemonogatari, Mahou Shoujo Madoka Magica y Sayonara Zetsubou Sensei) y Nobuyuki Takeuchi (animador clave de El viaje de Chihiro), de escritor a Hitoshi Oone y compositor a Satoru Kosaki (Lucky Star, Bakemonogatari y Suzumiya Haruhi no Yuutsu).

Por el momento la película no tiene fecha de estreno, pero los mantendremos informados. Pueden disfrutar del trailer:


Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios