Articulo

Hunter x Hunter: El manga regresa a la Weekly Shônen Jump el 29 de enero


Según se puede leer en el adelanto del número 9 de este año de la revista Weekly Shônen Jump, que saldrá a la venta el próximo lunes 22 de enero, se anuncia el regreso al semanario manga de Hunter X Hunter. Tal como estaba previsto, Yoshihiro Togashi retoma la publicación de su obra el lunes 29 de enero. Unos días después, el día 9 de febrero, Shueisha lanzará en Japón el tomo #35 de la serie.



Este parón viene precedido de que el manga de Yoshihiro Togashi regresara a la revista el pasado 26 de junio tras otro parón que duró casi un año tras la publicación del capítulo 361. El anterior regreso de Hunter x Hunter a las páginas de la revista Shônen Jump fue el 18 de abril de 2016, retomando la historia a partir del arco de Ankoku Tairiku. El tomo #33 del manga salió a la venta en Japón el 3 de junio de 2016 y la espera por el siguiente tomo de la serie por parte de los aficiones japoneses fue larga, ya que han tenido que esperar más de 4 años desde que saliera en librerías el tomo #32, en diciembre de 2012.


SINOPSIS:
En un mundo de fantasía y ensueño ha nacido una nueva profesión, la de los Cazadores, valientes aventureros encargados de encontrar y capturar tesoros, recompensas y villanos. Para formarlos existen las escuelas de Cazadores, donde los jóvenes aprendices desarrollan sus habilidades. Los que se esfuerzan y consiguen graduarse se convierten en famosos cazadores y en un ejemplo para todos los niños del mundo. Uno de esos jóvenes alumnos es Gon, un muchacho con el corazón de oro ilusionado por convertirse en Cazador y que se convertirá en una auténtica leyenda. Pero Gon sólo tiene un sueño, encontrar a su padre desaparecido años atrás.

Si te gusto la nota compártela con tus amigos en las redes sociales n.n

0 Comentarios