Grand Blue: El manga tendrá su propio anime


La página web para la edición de 2018 del Anime Japan, que se celebrará del 22 al 25 de marzo de este año, lista el anime de Grand Blue, adaptación animada del manga homónimo de Kenji Inoue y Kimitake Yoshioka. No se especifica en dicha ficha si se trata de una serie de televisión ni fechas para su estreno en territorio nipón.


Kenji Inoue, autor de Baka to Test to Shoukanjuu, escribe y Kimitake Yoshioka (Amagi Brilliant Park) ilustra este manga seinen de Grand Blue, historia que combina comedia, romance y la disciplina del buceo que se publica desde 2014 en las páginas de la revista Good! Afternoon de Kodansha. La editorial japonesa ha editado hasta la fecha un total de 9 tomos recopilatorios.


Una nueva vida comienza para Iori Kitahara cuando comienza la carrera universitaria cerca del océano en la ciudad de Izu, emocionada por su nueva vida. Para comenzar su nueva etapa como estudiante universitaria decide mudarse a la tienda de buceo “Grand Blue” de su tío. Allí, además de tener contacto con el hermoso océano, entra en contacto con hermosas mujeres y hombres amantes del buceo y el alcohol. ¿Iori podrá vivir la vida universitaria con la que tanto sueña?

Si te gusto la noticia compártela con tus amigos en tus redes sociales!

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios