Articulo

El nuevo anime “ Violet Evergarden” tendrá 13 capítulos y una ova


La web oficial del anime para Tv Violet Evergarden  basadas en las novelas ligeras de Kana Akatsuki y Akiko Takase, anunciaron que la serie se dividirá en cuatro volúmenes Blu-ray y DVD con un total de 13 episodios que se venderá en los próximos meses .

Sinopsis:
Memorias de una muñeca. Ha pasado bastante tiempo desde que el nombre, causó un alboroto. Originalmente inventado por el Profesor Orland exclusivamente para su esposa; esta muñeca se extendió por el mundo, junto a una máquina que permite que las personas, las alquilen. “Voy a correr lo más rápido que pueda a cualquier lugar al que mi cliente lo desee. Yo soy la muñeca Violet Evergarden."Una chica que casi parece haber surgido de un cuento de hadas con el pelo rubio y ojos azules, con una belleza inorgánica y una dulce voz.

Algo que podemos agregar es que, el cuarto volumen BD/DVD tendrá incluido una OVA adicional que no será transmitido en televisión, ya que esta última estará la venta a partir del 4 de julio del 2018 en Japón. El anime ya estreno su primer capítulo en diferentes plataformas online. 

0 Comentarios