Articulo

Dark Souls: Anunciado remastered para Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One

Una de las sorpresas dejadas por el Nindento Direct Mini de este jueves es el lanzamiento del primer juego de Dark Souls para Nintendo Switch. Lo hace con Dark Souls: Remastered, una edición para que incluye además el DLC Artorias of the Abyss, así como una mejora de resolución y tasa de imágenes por segundo con respecto al juego original.


Nintendo no solo anuncia el lanzamiento de la exitosa franquicia de From Software para su consola, sino que le pone fecha. Dark Souls: Remastered llegará a Nintendo Switch el 25 de mayo, con lo que podremos revivir o disfruta (o sufrir) el desafío de este juego en cualquier lugar, ya sea en la televisión o en la calle.



Pero la edición de Dark Souls: Remastered no será exclusiva de Nintendo Switch, ya que también se ha anunciado para las consolas de SONY y Microsoft y PC. Mientras que en Switch se moverá a a 30fps y 720p en modo portátil y 1080p en modo televisor, en PlayStation 4 y Xbox One tendrá una resolución de 1080p a 60fps. También se confirma que el juego tendrá una resolución 4K dinámica para PS4 Pro y Xbox One X, y 4K nativo para PC. Bandai Namco Entertainment confirma además que el juego contará con un modo multijugador online de hasta 6 jugadores, en vez de los 4 del juego original.


Lanzado en 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360, Dark Souls tiene lugar en el reino ficticio de Lordran. En él los jugadores toman el papel de un personaje humano semimuerto que ha sido elegido para realizar un peregrinaje para descubrir el destino de los no muertos. El argumento de este juego de rol y acción se va contando fundamentalmente a través de descripciones de objetos del juego, y diálogos con personajes no jugables. Los jugadores deben ir reuniendo pistas para poder entender la historia.

Si te gusto la nota, compártela con tus amigos!

0 Comentarios