Articulo

El Manga de Yuragi-sou no Yuuna-san será adaptado al Anime


Hace poco se ha dado conocer que el Manga de Yuragi-sou no Yuuna-san obra de Tadahiro Miura, tendrá una adaptación al Anime. Dicho anuncio no especifica el tipo formato ni la fecha de estreno del Anime por el momento. Recordemos que el manga de Tadahiro tendría un "anuncio importante" que se revelara  en la siguiente edición de la revista Weekly Shonen Jump, disponible el próximo 13 de noviembre en Japón. 

Sinopsis: 
Fuyuzora Kogarashi tiene la capacidad de ver lo sobrenatural, y ha estado poseído por fantasmas desde que era un niño. Esto ha causado muchos problemas en su vida, ¡pero ahora ha aprendido a luchar contra los espíritus malignos! Para su mala suerte, no tiene nada de dinero, estando sin hogar pero a pesar de esto no pierde la esperanza de tener una vida escolar feliz y normal. En su búsqueda de su nuevo hogar, Encuentra una casa en renta muy barata llamada Yuragisou, que hace mucho era una popular posada de aguas termales. Pera esta posada no parece estar sola en su interior se cree que existe un fantasma de una joven de prepararatoria y que posiblemente en alguna parte de ahí se encontraría los restos de este. Kogarashi no parece afectarle esto y cree que no será ningún problema, y el resto de los inquilinos de la casa resultan que son mujeres hermosas por así decirlo. Sin embargo, mientras él está disfrutando de las aguas termales, pero descubre que hay un problema con su plan de deshacerse de los fantasmas; El fantasma de Yuragisou es una chica de 16 años llamada Yuna, que vive en su habitación. Kogarashi no desea tener problemas ni muchos menos dañar a una chica  a pesar de ser un fantasma, al ver la situación termina accediendo a ayudarla a resolver sus asuntos pendientes en este mundo. De esta manera, ella pueda pasar al más allá y descansar en paz de lo contrario se volverá  malvada y caerá al infierno. Una vez que las cosas están claro y que  está bien vivir con Yuna, los problemas no parecen acabarse ahi las otros inquilinas revelan sus secretos sobrenaturales, Yuragisou aleja su posibilidad de vivir una vida tranquila de todas manera nuestro protagonista aprenderá a sobrellevarla lo mejor posible!

El Manga de Yuragi-sou no Yuuna-san debuto en febrero del 2016, hasta el momento el manga tiene 7 tomos, y el octavo tomo se pondrá a la venta el 2 de noviembre. 

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios