Articulo

One Room tendrá una segunda temporada el próximo año 2018


El día domingo la cuenta oficial de Twitter del anime de One Room confirmaba la producción de una segunda temporada para televisión. Esta serie animada regresará a la televisión japonesa el próximo año 2018 con la incorporación de las seiyûs Rie Takahashi (Emilia en Re:Zero) e Inori Minase (Meteora Österreich en Re: Creators) al reparto de voces del anime.


El anime original de One Room cuenta con una primera temporada de 12 episodios más tres OVAs estrenadas en enero de 2017 en Tokyo MX. JKANIME ofreció el simulcast de esta serie animada “en primera persona”. En abril de este año también se estrenó Room Mate, un spin-off protagonizado esta vez por personajes masculinos.

Typhoon Graphics (asistente en la producción animada de Digimon Adventure tri.) se encargó de animar esta serie animada original de One Room, una idea original de Eiji Mano y que Aose Shimoi se ha encargado de adaptar al anime. Takashi Sakuma es el productor ejecutivo del proyecto mientras que Hiroki Matsumoto de Atelier PLATZ es el director artístico del mismo, Chieko Hibi es responsable del color, Fumi Namba de la dirección de composición y Shun Tokuda de edición. Entertainment label SMIRAL (Anime De Training! Ex, Makura no Danshi) se acredita autora del concepto original. También destaca la presencia del ilustrador Kantoku, conocido por ser el autor de los diseños de personajes originales de Henneko y Garakowa -Restore the World-, siendo autor de los mismos para el anime de One Room. Yasuhiro Okuda (Magical Girl Lyrical Nanoha) se ha encargado de adaptarlos al anime.

Esta singular producción hace que el espectador tome el rol virtual de protagonista para vivir tres historias que se desarrollan en su propia habitación. Allí conocerá a una chica que acaba de mudarse al piso de al lado junto a su hermana y comenzará a entablar amistad con ella.

¡Si te gusto la noticia, compártela con tus amigos!

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios